#165
Esos "galardones" son Fama.
Esta fama se utiliza principalmente para comprar y mejorar artefactos (son más poderosos que los tesoros normales a priori, pero hay un número limitado, mientras que los tesoros los puedes conseguir si la suerte está de tu parte en la ruleta ).
Cuando le das al tercer botón del menú, aparecen dos botones, Inventario y Artefactos (que de hecho tenía apuntado para renombrar a Tienda, pero se nos ha pasado).
En "Artefactos" puedes comprar esos mismos artefactos. Miras los tres que hay disponibles, y si te molan los efectos de alguno, lo compras. Si no, puedes darle a Regenerar, lo que hará que los artefactos cambien y salgan otros 3 de entre los 27 que tenemos ahora mismo creados.
Regenerar los artefactos es bueno y malo. Es bueno porque siempre tienes la oportunidad de que te toque otro artefacto que te vendría mejor... y es malo porque obviamente gastas Fama.
Cada artefacto da un 25% de daño de manera automática tan solo por comprarlo, con lo cual, en los primeros reinicios, normalmente renta más comprar muchos artefactos del tirón, sin embargo, cuidado, porque cada vez que compras uno, el precio para comprar el siguiente aumenta.
Por otro lado, en el menú "Inventario", podemos ver todos los tesoros y artefactos que hayamos conseguido hasta entonces. Por ahora el menú de tesoros es meramente informativo (podemos hacer click en los que tenemos para ver sus estadísticas) pero en el apartado de artefactos podemos subir el nivel de los artefactos que hayamos comprado.
Subir el nivel de los artefactos es similar en varios aspectos a comprar uno nuevo: Cada vez que mejoras un artefacto, el daño que te da aumenta. También lo hace la habilidad que tiene asociada. Pasa lo mismo con el precio que cuesta subir el siguiente nivel.
Básicamente, se trata de buscar un balance entre lo que te cuesta comprar un nuevo artefacto o subir los que ya tienes. Ten en cuenta que estos artefactos hacen que hagas más daño, y por ello, que la siguiente partida sea mucho más rápida, puedas llegar al boss de nivel 100 mucho antes (es el primero que da Fama) y hará que a fin de cuentas, puedas avanzar más que la partida anterior.
Cuanto más avances, más Fama dan los Bosses, con lo cual más artefactos podrás comprar o mejorar... y este es el ciclo infinito de todo clicker
PD: Perdón por el tocho XD
#166
En efecto
Cuando has llegado al límite de tesoros que puedas tener, y en la ruleta consigas otro, saldrá una nueva pantalla que te permitirá o comprar un nuevo hueco en el inventario o cambiar el nuevo tesoro por uno de los que ya tienes.
Tenemos también pensado poder descartar un tesoro desde el inventario, pero no está implementado aún.