#212 Dobre posteo para lo de #213 :
Definitivamente debe estar fallando algo y está petando por todas partes, he pensado en resetear pero no puedo porque me aparece deshabilitada la opción, el oro que tendré ni idea, pero puedo darle 1000 niveles a todos los tripulantes, incluyendo el último, pero al menos sé que al capitán no puedo darle 1000 niveles, así que tendré menos de lo que vale eso xD
Las misiones también aparecen con fallos, de hecho no veo que suba la cuenta del oro, pero es que vamos, debe pedir una cantidad ridícula o algo ya que en la ruleta también sale NaN en el oro xD
Dejo todas las screens, por cierto el tema comprar espacios (aunque no pueda por gemas) a la hora de que quiras un tesoro se me había quedado pillado en "50 gemas" (que está mal) y deshabilitado, al cerrar y abrir se ha corregido, pongo scans del tirón y ya puedes apreciar tú mismo los fallos si te fijas en ellas xD
ScansReset deshabilitado:
Misiones:
Ruleta:
Fallo de comprar hueco (pero ya digo que no está mal tras cerrar y abrir pero para que lo sepáis que se puede dar):
Dar 1000 niveles (parte 1):
Dar 1000 niveles (parte 2):
Por último añadir que hasta no saber alguna respuesta por tu parte no jugaré y lo dejaré cerrado porque, aparte de que no puedo hacer casi nada de lo deprisa que avanza, no tiene gracia así xD, ni tanto ni tan poco supongo, así lo dejo por ahora:
PD: Ya no haría falta que me devolviese Fama, si reseteo tengo un 99 (+102) o así xD