Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

LR

#480 Sip y eso que he estado 3 o 4 dias sin tocarlo xD

Lo que pasa que como dije por ahi atras, hay dias que lo que hago es que cuando me toca bregar con mis primos pequeños los pongo a aporrear la pantalla del movil y asi ellos se entretienen y esto sigue subiendo xD

De hecho, mira el numero de taps que lleva mi partida. Se pueden pegar horas aporreando a 4 manos mientras yo curro xDDDD

1 respuesta
B

#481 Aun sigues con la explotación infantil? Te sale rentable el avance que te producen en el juego con el hecho de tener que "aguantarlos"?XDDD

1 respuesta
nOckS

#477 Nop. A ver si con la siguiente actualización se soluciona :/ A un compañero le pasaba algo igual, totalmente random.
No desinstales, q pierdes los datos si no has subido a la nube!

#478 Gracias!

#479 Claro, jaja. La hemos liado muy grande con el desbalanceo xd
Miraremos a ver si está relacionado lo de la barra y el daño :)

1 respuesta
LR

#482 Si... curro en casa y hay dias que por una cosa o por otra "tengo" que quedarme con ellos por aqui, y asi yo curro y ellos se entretienen cuando se cansan de ver la tele o jugar con lo que traigan

1 respuesta
B

#484 Ahora solo te falta sacar rentabilidad económica a las horas de aburrimiento de esos peques, no se.... has pensado en ponerles a coser balones? Igual te haces una fortuna xD

LR

#483 Por ahi tiene que andar la cosa porque todos los mobs de ese estilo los mato despues de ese delay y en cuanto sale el error de la barra ese zasca, pasa de 1 seg a 6-9 aunque el daño sea muy superior.

No pasa a partir de X nivel, a mi hoy por ejemplo me ha pasado a partir del 360 o asi que seguia matando de 1 toque y de repente empezo a ir asi

Creo que llegados a este nivel ya no me compensa subir ninguno de la tripulacion quitando los 5 o 6 ultimos.... la diferencia de daño es demasiado grande para lo que pegan los primeros. Con solo 25 niveles del cañon imperial ya sube el daño como unos 200 o 300 niveles del 1 y 2 juntos =/

CARCELERO

A alguien le funciona en algún emulador de PC?

1 respuesta
LR

#487 Luego lo pruebo y te digo, yo lo que uso para tenerlo en el pc y echarle un ojo de vez en cuando es el sidesync de samsung

1 respuesta
CARCELERO

#488 Es que tengo iPhone 4S y no funciona el juego a no ser que sea 5 o superior, así que imagino que el sidesync de samsung no funcionará xD

1 respuesta
Tentaculo

#489 En la descripción de la tienda hemos puesto que no funciona en esos dispositivos ( o no funciona correctamente) en función a la RAM del dispositivo, pero del iphone 4S no hemos tenido ocasión de testearlo y no estamos seguros de que funcione o no.. ¿has probado a bajartelo?

1 respuesta
CARCELERO

#490 sí, se cierra solo xD Así que tendré que recurrir al pc

1 respuesta
Tentaculo

#491 :( Pues nada, confirmado entonces..

1 respuesta
M

Para los que estáis diciendo lo del emulador, no lo intentéis, tampoco funciona xD

Se ejecuta pero con glitches gráficos (se ve toda la pantalla negra y solo se ve al capitán dando espadazos, etcétera..)

1 respuesta
Kalgator

wtf, hay que decir que os compre el pack de 4€ y uno de 10€ para ayudaros :P, me gaste todas las gemas en slots, y reinicie en el 197...

haciendo misiones me han estado dando gemas y tengo 194.330k O,o

1 respuesta
LR

#492 Que bug tenia el ancla esa? Habeis metido solo balanceo en esta actualizacion que acaba de salirme o tambien habeis metido otras cosas?

Por cierto, ahora mismo hasta donde deberiamos de poder llegar? Ya que varias veces nos habeis dicho que corremos demasiado xDDD

Tentaculo

#494 oh my god! te las han dado todas en las misiones??
Muchas gracias por las compras, te lo agradecemos eternamente :muac:

1 respuesta
Kalgator

#496 creo que si, no me entere hasta que mire, creia que me quedaron 193, y luego me fije en la K xDDD

1 respuesta
Tentaculo

#497 puedes decirme tu id de usuario (en el menú opciones) a ver si puedo investigar un poco

1 respuesta
Kalgator

#498 te lo envie por mp!

1 respuesta
Tentaculo

#499 thanks!

Diward

Para que sirve reiniciar el mundo?

1 respuesta
LR

#501 Empiezas desde 0 pero mantienes la fama (medallas) y los tesoros/artefactos que consiguieses

CARCELERO

#493 con el Droid se ve todo perfecto pero va super lageado y se peta a los pocos segundos

Kalgator

me acaba de saltar el infinity zzz en el 289 en una mision Z_Z, ahora se me quedara para siempre registrado el oro y el daño ese en las estadisticas?

1 respuesta
Maaarc

Yo he metido 3€ que tenia ya 5€ de lo de las encuestas y no se para que sirven las gemas y por eso no las uso.

Por otro lado hay alguna guia/estrategia/consejos que voy pez xdd

1 respuesta
Simdrom

Acabo de encontrar un bug si consigues 5 c0fres y entras en la pantalla de la euleta, si desde esa pantalla te sale(dos veces atras en mi s6) al volver al juego no tienes ningun cofre.
Un saludo!

2 respuestas
t3r3r3

#506 Humm, no se si sera un bug porque ya has iniciado la ruleta no?! Lo mismo me paso en el tutorial que tenias que gastar 25 gemas me sali para no hacerlo y al volver ya me los habia quitado la warra.

De todos modos que te respondan los desarrolladores.

1 respuesta
nOckS

#504
En teoría, en cuanto reinices el juego, el oro se te restablece a cero. Con respecto a las estadísticas.. no lo habíamos ni pensado. Posiblemente sí T_T

#505
Muchas gracias!
Con las gemas puedes comprar de entrada el Ídolo de poder, que duplica tu daño, lo cual te hará el inicio del juego más sencillito.
Puedes comprar también huecos en el inventario, que te permitirá tener más tesoros.
Finalmente, tienes también posibilidad de repetir las tiradas en la ruleta y al conseguir un tesoro, además de recargar habilidades, u obtener fama de manera instantánea (que la usarás para comprar artefactos :D)
El resto.. está aún por venir :D

#506
No es un bug como tal, sino una prevención. Imagina que tiras de la ruleta, está a punto de parar y sabes que no te tocará lo que quieres... sales de la app, y tendrías otra tirada totalmente gratis.

Podríamos mirar de que si no tiras de la ruleta como tal no se te descuenten las cajas, pero queda en prioridad baja ahora mismo ;)

#507
Claro, el caso es que las cajas se te descuentan en el momento exacto que entras a la ruleta.

Kalgator

Que bien!/mal, la estadistica total de oro es solo la acumulada en el reinicio, no se quedo en infinity zzz.. Mal por que no se queda el total del juego, como el total de taps

1 respuesta
nOckS

#509
Jaja, lo cambiaremos a oro total una vez veamos que no sucede el bug de nuevo ;)