Lo que me da a pensar que es además un problema de que damos muchas gemas.
Miraremos la fórmula de la tienda con al que damos fama, pero juraría que la última vez que la revisé daba lo que esperábamos: Fama que te darían los bosses hasta llegar al nivel máximo que has llegado en cualquier partida, a un 25% de probabilidades por boss.
Teniendo en cuenta que es un 25% exacto, ahí no hay confusión ni RNG, sin embargo, la aleatoriedad sí que entra en juego cuando matas bosses de la manera normal.
Por supuesto, ten en cuenta que si vas por nivel 2000 por ejemplo, obtendrás muuucha fama de manera rápida.
Esto atañe a otro problema, y respondo de paso a tus comentarios siguiente, y es el hecho de que entre que habéis estado usando bugs para chetaros, no es normal que estéis por donde estáis ya.
Por ahora hay un límite cercano al nivel 2600 en los tripulantes (dependiendo del tripulante) y es que los números tienen un límite que pueden almacenar.
Utilizamos el máximo estandar sin tener que utilizar librerías externas para evitar cagas todavía mayores.
Es posible también que sea un bug nuestro y que los números aumenten más de lo que deberían en las evoluciones (en teoría debería ser un 4x del DPS a partir de nivel 1000).
Tendremos que subir un poco la vida a los enemigos a partir de nivel alto también, visto lo visto XD
Con respecto al tema que comentáis de las misiones y demás, echaremos un ojo para hacerlas más atractivas, aunque se me hace raro que se pongan por detrás del oro que te dan los enemigos, pues siempre nos basamos en el oro que da un enemigo del nivel donde estés para dar oro (tanto en misiones, como cajas, como ruleta).
Creo que era debido a que no teníamos bien metidas las evoluciones (Apple cerca de 1 semana en aprobar una actualización y en nuestro caso nos rechazó otra más, así que se ha pasado desde la v 1.0.5 a la 1.0.13... casi nada XD
En la siguiente que te llegará hay más balanceos y si no me equivoco baja un poco el daño a partir de ciertas zonas.
Nos lo ha roto
PD:
Por cierto, decir que llevamos toda la semana liadísimo, pues nos han invitado al Salón Mi Empresa de Madrid... así que no hemos podido subir actualización todavía. Terminó hoy, así que esperamos retomar todo tan rápido como hasta ahora