Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

UnleasheD

En mi opinión va haciendo falta un cacharro más para pegar. Por otro lado la fama que consigues es muy poca. Me explico...

En una partida larga puedo conseguir unas 1000 gemas verdes, lo cual hace que pueda comprar dos veces fama con gemas.

La fama de las gemas es la hostia, pero la que consigues en una partida de nivel 800 o así. con los artefactos de fama y tal es máximo 8k.

Conclusión... La fama de las gemas y la de matar bosses está absolutamente desbalanceada. O eso creo yo xD.

Salvo que se me haya bugeado y me de mucha, no se.

Otra cosa que me he fijado es que a levels muy altos las quests siempre van por detrás... Vuelvo a explicarme:

Pongamos que tu estás comprando en nn. Las quests te van a estar dando mm como mucho con lo cual estamos hablando de una milésima parte de la unidad que tu estás necesitando para comprar. Vamos, no interesa hacer quests salvo por el par de gemas que te pueden dar.

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LR

Yo sin comprar y sin tener maxeado el artefacto de fama saco unaos 2500 o asi sin comprar nada.

Lo de las misiones tienes toda ls razon, solo compensan por las cajas/gemas que dan ya que el oro...

eZpit

Estaba a punto de venir a quejarme porque estaba probando la versión de IOS y el progreso era absurdamente lentísimo a partir del nivel 160+, pero acabo de ver que con el update de hoy la cosa ha mejorado y mucho.

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UnleasheD

Yo me temo que me he cargado el juego. Iba bien, haciendo las cosas normal, gastando todas mis gemas en más fama y subiendo mucho los artefactos. Cuando llegaba al nivel 800-900 reset, en función de lo que me apeteciese dar a la pantalla porque ya matar los bichos cosrtaba mucho.

Pues bien, me dio por seguir para ver hasta donde podía llegar y le metí nivel 2600 al primer tripulante. A eso del nivel 1200.

Me sale infinity zzz de dps y por curiosidad dije, a ver hasta donde llego. Pues hasta el nivel 4600 donde ya no se puede matar al boss.

El error es replicable, si pongo al primer tripulante a 2600 de nivel se bugea, me da infinity dps y se acabó.

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LR

#544 Es al subirlo al 2600 sea cuando sea? O es solo con algun "requisito"? Yo solo lo he subido hasta el 2300 por eso preguntaba.

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UnleasheD

#545 Sea cuando sea, subes a 2600 y pam.

Y al nivel 4600 el boss que sale tiene NAN (not aplicable numbers?) y ni con infinity dps lo puedes matar. Se podría decir que hasta ahí puedes llegar.

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Larnox

#546 Te has pasado el juego, ggwp xd

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nOckS

#541
Lo que me da a pensar que es además un problema de que damos muchas gemas.

Miraremos la fórmula de la tienda con al que damos fama, pero juraría que la última vez que la revisé daba lo que esperábamos: Fama que te darían los bosses hasta llegar al nivel máximo que has llegado en cualquier partida, a un 25% de probabilidades por boss.

Teniendo en cuenta que es un 25% exacto, ahí no hay confusión ni RNG, sin embargo, la aleatoriedad sí que entra en juego cuando matas bosses de la manera normal.
Por supuesto, ten en cuenta que si vas por nivel 2000 por ejemplo, obtendrás muuucha fama de manera rápida.

Esto atañe a otro problema, y respondo de paso a tus comentarios siguiente, y es el hecho de que entre que habéis estado usando bugs para chetaros, no es normal que estéis por donde estáis ya.
Por ahora hay un límite cercano al nivel 2600 en los tripulantes (dependiendo del tripulante) y es que los números tienen un límite que pueden almacenar.
Utilizamos el máximo estandar sin tener que utilizar librerías externas para evitar cagas todavía mayores.
Es posible también que sea un bug nuestro y que los números aumenten más de lo que deberían en las evoluciones (en teoría debería ser un 4x del DPS a partir de nivel 1000).

Tendremos que subir un poco la vida a los enemigos a partir de nivel alto también, visto lo visto XD

Con respecto al tema que comentáis de las misiones y demás, echaremos un ojo para hacerlas más atractivas, aunque se me hace raro que se pongan por detrás del oro que te dan los enemigos, pues siempre nos basamos en el oro que da un enemigo del nivel donde estés para dar oro (tanto en misiones, como cajas, como ruleta).

#543
Creo que era debido a que no teníamos bien metidas las evoluciones (Apple cerca de 1 semana en aprobar una actualización y en nuestro caso nos rechazó otra más, así que se ha pasado desde la v 1.0.5 a la 1.0.13... casi nada XD

En la siguiente que te llegará hay más balanceos y si no me equivoco baja un poco el daño a partir de ciertas zonas.

#547
Nos lo ha roto :(

PD:
Por cierto, decir que llevamos toda la semana liadísimo, pues nos han invitado al Salón Mi Empresa de Madrid... así que no hemos podido subir actualización todavía. Terminó hoy, así que esperamos retomar todo tan rápido como hasta ahora ;)

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t3r3r3

#547 Con bugs no cuenta.

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UnleasheD

#548 Dais muchas gemas ya te lo digo yo. y poco oro de las cajas que salen con video.

Bueno, la verdad es que no he usado bugs practicamente, pero es que tengo los artefactos de +cajas +fama +probabilidad de fama. Por otro lado considero que estos artefactos (los mejores de largo) cuesta demasiado poco subirlos de nivel.

Con esto saco rápido 500 gemas (relativamente) y la cambio por fama y así sucesivamente.

Los artefactos que veo menos utiles con diferencia son los de oro. El oro te da casi lo mismo en realidad si lo miras bien.

Si que da poco oro y lo peor supongo es cuando sale el cofre que te da o gemas (poquitas) u oro. El que da oro nunca jamás miro el video. No da casi oro y hago mucho más pasando de nivel. Yo supongo que os interesa que se vea el video así que deberíais hacerlo más atractivo porque no compensa para nada.

Por otro lado si, yo estoy acumulando ya un tipo de moneda y las misiones siempre me dan del tipo que estaba acumulando previamente. Es decir, si necesito y estoy acumulando nn, las misiones me van a dar máximo mm. Solo las clickeo para que se generen nuevas.

Y no creo que el problema esté en el daño eh, el principal problema es que se consiguen muchas germas de manera fácil creo yo. Siempre que estés jugando claro.

Luego ya lo del dinero que puedes hacer offline pues es inexistente casi, pero eso no es malo, te hace jugar xD.

#549 No quiero que cuente para nada, solo tenía el juego y vi si explotaba por algún lado y creo que desde ese punto de vista quizás pueda decir cosas que entiendo que pueden estar mal.

En resumen. Objetos amarillso de prob de caja (todos) artefacto de cajas y todo a cajas y te pasas el juego.

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nOckS

#550
Miraremos el escalado de los costes.

En cuanto al oro de los cofres, damos si no me equivoco el valor de 20 enemigos del tirón, lo que sobre todo a niveles altos cuando te cuesta avanzar, se nota.
De hecho, según nuestras métricas, se ve más el vídeo del oro que el de gemas XD

Ten en cuenta que el artefacto del oro, al igual que el resto, además de oro dan DPS y tiene un coste relativamente barato.

Como te digo, miraremos lo de las misiones, a ver si falla en algún punto como comentas. Por nuestro subreddit, alguien comentó que es posible que no escalaran con los bonus de oro (2x del video, tesoros, artefactos) pero mirando la fórmula sí que lo hacen :/

En cuanto al dinero offline, es sobre todo para que al acostarte, tengas algo una vez te levantes, por ejemplo. Claro que da menos, pues ten en cuenta que no obtienes oro extra por cajas ni por misiones :P

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UnleasheD

#551 Bueno, pues entonces está bien. Yo hablo por mi experiencia. El video del oro no lo veo nunca. Paso, si es que lo que me interesa a mi son las cajas para con las cajas sacar gemas y con las gemas fama.

Y si, el artefacto del oro da DPS, pero eso lo dan todos claro. Yo veo el oro menos importante porque en realidad no avanzas mucho sacando más oro, aunque pueda parecer así. el oro a primera vista engaña porque piensas... Joder, 100% más de oro! Voy a avanzar el doble de rápido y no es así. Bueno ya sabes como va xD.

Yo tengo mucho oro extra y si se nota, pero pienso que lo más importante no es el oro. Por ejemplo. mucho más te ayuda a avanzar que haya solo 5 enemigos por nivel en vez de 10 que el oro. eso si te da el doble de velocidad.

Por cierto, el que no tenga ese artefacto que lo saque, está OP xD

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nOckS

#552
Es posible entonces que el problema sea que damos demasiado oro por todos lados (y bonus de oro XD)

Con respecto al artefacto que mencionas... ese es mi favorito sin duda. Reduce el farmeo a la mitad, tal cual, jaja.

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UnleasheD

#553 Es que yo al oro vuelvo a decir, le doy importancia relativa, muy relativa.

Pongamos que yo gano oro normal y otra persona tiene 1000% de hallazgo de oro. Los primeros niveles dirájoder si que estoy ganando oro a saco. Pero luego te fijas y dice... Bueno, en realidad no voy ni una escala adquisitiva por encima. Si estoy con mm otro que tenga mucho más estará por nn (por mucho mñas quiero decir muchísimo más xD) con lo que en realidad que va... 5 niveles por delante.

No es poco, no está mal, todo ayuda, pero el oro no importa tanto.

El otro sin embargo, el de los 5 bichos por nivel... Pues es un canteo xD.

Bueno, es pienso yo, pero pasa eso con todos estos juegos eh. Lo que mola en el juego es pillar los artefactos que hagan otra cosa.

O el del oro de los monstruos cofre, ese si mola porque los subidones que te da de golpe molan, lo otro ni te fijas... xD

Ah edito: Otro bug que me he encontrado. Muchas veces, o casi siempre, al reiniciar una partida, mi daño es negativo. Si le doy a un bicho lo curo. Se arregla con salir y entrar al juego de nuevo, pero para que lo sepáis xD.

Por cierto no se si tengo la ultima version. es la 1.0.13

nOckS

Como no? Si tú tienes oro base y otro un 1000% extra, por cada monstruo que él mate cuenta como 10 que mates tú XD

De todos modos, ten en cuenta que siempre hay "tiers" en los objetos de este tipo de juego.
Y sí, como comentas, el del oro es secundario en comparación con otro :P

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UnleasheD

#555 Si claro, pero igualmente como en realidad matar bichos de 5 niveles por encima cuenta como 1000 que mates. Pues simplemente irá algo por delante pero no tanto.

Es decir, se nota si, pero para el avance rápido en el juego, lo que cuenta son las gemas. Por eso creo que se dan muchas, sobre todo porque imagino que el negocio está en que la gente le de a comprarlas no? xD

Por cierto el juego mola y mírate el edit que le he puesto en el mensaje anterior que ese bug solo me ha dado cuando ya estaba en niveles altos.

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nOckS

#556
Dónde notas que damos muchas gemas exactamente?
En las misiones damos 4-6. Salen muy frecuentemente? Podríamos bajar el ratio de aparición.
Bajamos también el otro día la cantidad de gemas de la ruleta.

Lo del daño negativo ya está solucionado. Sucedía cuando reiniciabas con la última skill activa. (no sabes lo que me ha costado debuggearlo, porque he probado toooooodo XD)

Para la siguiente actualización estará ya corregido ;)

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UnleasheD

#557 No, la de las misiones no son muchas. La de los videos tampoco.

Pero en la ruleta se sacan muchas. Si vas con full equipo para que salgan cajas yo hay veces que ando tirando cajas una detrás de otra o casi.

Igual exagero un poco, pero yo que se, 1 minuto entre ruleta y ruleta como mucho? Pues por ahí andará. O más rápido incluso.

Y eso son de 45 a 60 más o menos. Que si, que es la ruleta y eso es azar, pero yo creo que salen muchas.

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nOckS

#558
Got it!

Quizás montemos las recompensas basadas en tu ratio de cajas.

Qué probabilidad de pillar cajas tienes ahora mismo?

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LR

#559 a mi e la ruleta en cambio, en vez de salirme gemas, me salen artefactos cada 2x3; muchas mas veces que oro.

Otro artefacto que esta genial y que si que tiene una sinergia muy buena con el de oro; es el de bajar el coste de la tripulacion, creo que era hasta la mitad de precio.

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nOckS

#560
En efecto!

eal3nd1l

Tengo una pregunta, teneis un faq de todos los artefactos o algo similar donde mirar los que existen, ya se que los tesoros son con stats aleatorios.
Y bueno os comento otro bug.
Si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar, pierdes todo lo que tienes, excepto las gemas.

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nOckS

#562
Por aquí pusieron unos cuantos artefactos, por nuestro subreddit están creando una lista de artefactos también :P
Queríamos que la comunidad participara, así que no hemos proporcionado lista.

Con respecto a desinstalar.. seguramente tendremos que meterlo en el tutorial.
Para guardar los datos tienes que hacerlo manualmente, mira el panel de opciones.
Las gemas se mantienen porque van vinculadas al propio dispositivo, no al juego como tal.

UnleasheD

#559 13% sorry que no vi la pregunta. Algo menos, 12,8 o así.

eZpit

Con la ultima versión de IOS he tenido un bug curioso.
Al reiniciar, el capitan tenia un -8 tap dmg. Además funcionaba de verdad, clickando sobre el primer bicho, le estaba subiendo la barra de HP xDDDD

Cerrando y abriendo se ha resuelto, pero ojo con esas formulas/reseteos de variables, que algo teneis mal por ahi.

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nOckS

#565
Ya está solucionado el bug ;)

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Dr4g0nK

Para cuando version windows phone? tengo un colega muerto de envidia xD y toda la gente de noruega a los que he enganchado os odian xDDDD

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t3r3r3

#566 El movil me recomienda desinstalar la aplicacion, 15 errores en 1semana, a veces no le apetece abrir y tira de error.

Tuve que tirar de reset en el 420, desde el 405 que no me daba fama :/

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Tentaculo

#567 como ya hemos comentado anteriormente, es algo que depende más de Unity que de nosotros. El principal problema es que Windows se ha centrado más en w10 y ha dejado atrás las versiones 8.1. Unity aún no ha dado noticias (que sepamos) sobre este tema.

#568 wtf? eso si que no lo había oído nunca, que el móvil te recomiende desinstalar un juego...
Lo de la fama tiene cierta aleatoriedad. A veces es cuestión de suerte, pero recuerda que hay artefactos que incrementan la posibilidad de que un boss te de fama ;)

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t3r3r3

#569 Lo del movil es lo que trae de serie para "optimzarlo". Y al dar tantos errores el juego ya me dice que lo desinstale que lo realentiza.

Tengo un artefacto pero aumenta cantidad de fama no la posibilidad, supongo que no sera el mismo, lo buscare para comprarlo :)