Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

Tentaculo

#119 Los artefactos tienen stats asignados a mano. Solo los tesoros son aleatorios.

Mañana miraremos bajar varias estadísticas generales del juego que vais demasiado rápido jaja

3 respuestas
LR

#121 Mi consejo es que bajeis el "loro del rey inmortal"

No puede ser que con solo lvl 4 ya tengas el doble de tiempo para los bosses xD

Ahora en cuanto haga el reset voy a por el "melon de la diosa de la fortuna" a ver hasta donde sube ese 2%... ^^

Llevo como 2h sin que salgan cofres de "anuncios"... quiero mis 9 gemas para probar lo de dps x2 :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
nOckS

#122
Ten en cuenta que el número de anuncios diarios es limitado.. si llevas todo el día con la droga, posiblemente hayas llegado al límite XD

Miraremos de incluir una segunda red de anuncios ;)

1 respuesta
LR

#123 Sera eso entonces, llevo desde las 18:00 o asi con esto puesto mientras curro xD

De todas formas he estado como 1:30 sin cofres ni cajas de suministros, de hecho, no podia completar ninguna quest porque eran 1 tirada, 2/3 cajas de suministros y 1/2 cofres xD

2 respuestas
nOckS

#124
Doh!
Puede ser que dejen de salir en algún momento debido a algún problema. Echaré un vistazo.

2 respuestas
minired

#124 Venía a decir lo mismo de las misiones y cofres XD

LR

Vamos a hacer un pequeño reporte, asi tambien se promueve un pique sano y demas ^^

spoiler
LR

#121 #125 Se os ha/se me ha bugueado lo del doble de monedas. Ya he gastado las 4h y me ha vuelto a aparecer el aviso para ver el video y conseguir las 4h, al darle no sale ningun video.

Supongo que lo normal seria que no saliese ese aviso de nuevo no?

FaLc0n_

#125 #121 ya me ha pasado unas 10 veces que le doy al vídeo. Me lo trago y no me da el bonus de nada. No le doy ni a un vídeo mas.

Edit. Me ha tocado un objeto azul y no se me ha guardado (falta por mejorar muchas cosas pero es adictivo el juego)

Simdrom

#120 version 1.0.5 y nada

FalConer

Por que cada rato que entro pierdo el x2 de oro del anuncio?

minired

Menudo vicio llevo :f5: un pequeño bug, estoy dándole a no a las cajas de oro (para guardar los vídeos para las de gemas) y me he dado cuenta de que aún así me da el oro :wow: a mi las 4 horas de x2 me van bien, y ver vídeos me da las cosas que deben

LR

Como mola el potenciador de daño... 132.18 O en tap y 647.96 O en dps cuando antes tenia lo que puse en la screen por ahi arriba ^^

A ver si me pongo un rato y subo al 210-220 que anoche lo deje en el 198 cuando me fui a sobar despues del reset (204 llegue)

Kalgator

Me dais envidia, lo quiero para ios YA!

UnleasheD

Al final, o en mi final al menos, nivel 180 o así, solo puedo esperar a CD para matar bosses, la tripulación ya no hace daño.

Meto CDs y caen en 1 segundo....

ando en 40.3 O de daño de tap y es lo unico que mata.

Tocará reset de nuevo supongo.

LR

214, 1.12 N de tap, 5.02 N dps.... con todos los cds, criticos de 814 N xDDD

El dropeo de monedas a este nivel es......"curioso".. Tengo 6.56 aa de oro, las monedas de los mobs no me suben ni 0.01 pero me estan saliendo cofres practicamente de corrido... es abrir un cofre y en 5 o 10 segs ya me esta saliendo otro, ahora mismo me dan 0.05 cada uno

Cuando llegue a 9.59 aa se supone que subire varios N de daño ya que subo otro al lvl 1000

1 respuesta
Word-isBond

A partir de +170 te sueles estampar y cuesta lo suyo ir avanzando, así que esta bien.
Yo creo que reseteare ahora cuando llegue a nivel 200 otra vez,que no avanzas nada xD

minired

#136 para eso estan los artefactos de +% de oro en monstruos :D

1 respuesta
LR

Si, pero a mi en estos niveles al menos, solo me dan unos 10D o cosa asi

EDIT: 1D me dan por mob xD

t3r3r3

#138 Y los tesoros, yo he pillado incluso el de mas oro en la ruleta, que ya me he resignado a que me toquen gemas xD

1 respuesta
UnleasheD

#140 Pero si lo mejor que te pueden tocar son gemas...

1 respuesta
Word-isBond

Por cierto a alguien le ha tocado alguno objeto de la ruleta que fuera decente? Porque a mi solo me sale morralla de 1% en algo.

1 respuesta
LR

A mi despues del reset me salieron bastantes cajas, pero desde esta mañana, 1 solo asi que ni artefactos ni gemas ni na de na xD

Al menos esta el bug ese o lo que sea que me estan saliendo cofres cada 10 o 15 segs xD

#142 a mi me salio este que esta bastante decente

1 1 respuesta
nOckS

Mucho vicio veo por aquí.

Miraremos lo que comentáis y esta semana repasaremos las fórmulas para balancear todo un poquito. Intentaremos hacer cambios no muy bestias, y nos vais contando ;)

1 respuesta
UnleasheD

#143 A mi me ha salido un bug de resetear con toda la pasta que tenia, y ahora otro que se me completan las quest solas todo el rato sin parar xD

2 respuestas
LR

#144 Mirad el ratio de salida de cofres y cajas a partir del 180-190, porque en los primeros niveles, a mi al menos, hasta el 100-120 me salen muy a menudo, pero a partir del 180 te quedas con las quests bloqueadas por falta de salida de cajas y cofres (quitando el bug que parece que tengo ahora de que no paran de salirme cofres)

El dropeo de oro en niveles mas o menos altos tambien es de risa, ya digo, mobs que tardas tu tiempo en matar (219 estoy ahora) solo dropean 1D xD

Mirad tambien lo del video, que sigue apareciendo ahi lo de las 4h de x2 en oro

Bugazo por aqui tambien, igual que #145, he empezado con toda la pasta que tenia antes, 3aa, empiezo con 5 piratas ya a lvl 1000 j3 xD

1 respuesta
t3r3r3

#141 Si, pero hasta ahora solo 1 vez me han tocado las gemas, y voy por el 2 reset lvl 130 :(

nOckS

#145
Hum, nos acaban de comentar lo mismo por la ofi. Dice que le sucede en las de "Tirar de la ruleta" y alguna otra. Te pasa a tí con todas?

#146
El ratio de salida es siempre el mismo para todos los niveles. Es más posible que haya habido problema con algún cofre y deje de salir directamente. La próxima vez que te pase, reinicia la app y mira a ver si te vuelve a salir bien.

El botón del vídeo haremos que desaparezca si no hay más videos disponibles.

En cuanto al oro, es normal en cierto modo, el problema es que posiblemente hayas estado recibiendo mucho hasta ahora xD

3 respuestas
Larnox

#148 Lo mismo conmigo, ahora ya no , pero de nivel 1 al 120 o así se me han ido completando bastantes. (no sólo con tirar la ruleta)

1 respuesta
LR

#148 Entonces lo de los cofres es igual que algunas veces que se buguean los precios de la tripulacion al hacer reset y salen los precios que tenian antes.

Lo del oro supongo que si, que sera normal hasta cierto punto para ir haciendo reset y/o pasar por caja, cosa normal obviamente.

Mirad tambien eso, lo de que al hacer reset se mantenga el oro ya que eso de tener a lvl 50 2N de daño.... xD Ademas de eso, por tener tanto oro acumulado, me han salido quests de "acumula 2.4aa de oro" y es en plan "em... ok....en lvl 30 estas que puedo pillar eso xD"

Por ponerte un ejemplo, fijate en el nivel y los objetivos que pide

1 respuesta