Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

nOckS

#237 Hum, si cierras la app y vuelves te pasa lo mismo?

Tentaculo

#240 si, hemos empezado con una segmentación un poco abierta, porque no estabamos 100% seguros de el rango de edad y género. Y luego hemos ido apuntado mejor.

Ahora mismo está así:

  • Solo instagram
  • Edad: 18 - 30
  • Sexo: Masculino
  • Lugar: España (Español)
  • Intereseres: Todos los clickers que hemos pillado XD y cosas de piratas

2
ruk0style

No jugaba a ningún juego en mi smartphone pero gracias #1 , gracias por hacerme fundir la batería del móvil, nivel 168 y aumentando.

nOckS

#238
No consigo reproducir el error que dices que te da cuando no hay video disponible.
Fuerzo para que me salga siempre el código como si no estuviera disponible, me sale una segunda pantalla avisando que no tengo videos disponibles, y al darle al único botón que aparece, no gano oro ni nada :/

1 respuesta
UnleasheD

#244 Tienes que tener la oferta de ver el video. darle y a veces te pasa.

hoy no me ha pasado, pero ya van dos veces que me sucede. Lo malo es que solo lo puedo probar cada 4 hora y si sale el video ya no se puede xD

1 respuesta
nOckS

#245
Osea, que te da oro en lugar de saltarte el video?
Hum, no es lo que estaba investigando entonces xD
Miro de nuevo

2 respuestas
UnleasheD

#246 Exactamente sucede esto.

Aviso de la estrella iluminada arriba derecha. El de las 4 horas de doble de oro.

Le doy y me sale el mensaje de ver video (a veces el de no hay conexion disponible habiéndola) Si sale el de no hay conexion no puedes hacer nada, te jodes. Si sale el de aceptar video le das.

Entonces no sale el video, solo te da dinero, se ve el dinero ir como de un cofre imaginario que no existe. Si hay un cofre en ese momento desaparece.

A todos los efectos es como un cofre pero spameable.

1 respuesta
LR

#246 No te da el oro, realmente, el funcionamiento "interno" del bug es que te "genera" un cofre y en caso de que ya haya un cofre en el mapa, lo abre. Si no lo hay, lo que hace es que te da el oro que te daria 1 cofre

Lo se porque esta mañana me ha salido el bug y tenia quest de abrir 2 cofres y al hacer eso se ha completado.

1 respuesta
B

Grandioso, llevo una ludada cual enfermo.

1 respuesta
nOckS

#247 #248
Bug solucionado (o eso creemos..). Muchas gracias a ambos ;)

#249
Cuidado, que engancha xD

UnleasheD

Bueno, para mi el problema, más que el oro es la subida exponencial de la vida de los bichos al contrario que el poder de ataque que consigues.

La curva es muy pronunciada. Llevo 14 resets, minimo 30 estrellas con cada reset y en el nivel 180-190 me atasco y avanzo a duras penas.

Vale que al reset se llegue rapido pero aun asi me parece que hacer 100 resets para que tus bichos maten como mucho 10 niveles más está desquilibrado.

Yo creo que deberíais trabajar en el incremento gradual.

2 respuestas
nOckS

#251
Como te digo, estamos en ello.
Si podemos, para hoy subimos una versión que toque un poco las vidas de los enemigos y el oro que dan.

2 respuestas
UnleasheD

#252 Si vuelve a suceder el bug del oro lo pongo por aqui.

Si si , ok.

LR

#251 Yo llevo 6 resets y ya digo, subo, pero tampoco mucho mas que tu, 220-230. Yo creo que subiendo el oro si que se arreglaria ya que se podria subir bastante mas el cañon y meter alguno mas a lvl 1000, cosa que mejoraria muchisimo el daño

#252 por cierto, en que se basa el juego para dar fama? Hubo un reset que lo hice al 210 con 81 estrellas, y otros que lo hago al 220 con apenas 40 (y bonus de +15% en fama)

2 respuestas
UnleasheD

#254 Puede ser, pero mira que yo incluso con el bug y sacando a cholon de aa no eh conseguido subir tantos a ese level.

Y yo he llegado a 230 creo pero a base de reset de skills claro, a pelo dejo de matar al nivel que te digo, al 200 ya no matas na xD.

1 respuesta
LR

#255 Tenemos que pensar tambien que en algun momento nos estancaremos si o si porque a fin de cuentas, hay que sacar beneficios.

Hago tanto hincapie en lo del oro porque aunque eso sea normal y logico, que te pidan por poner un ejemplo 12aa para subir "1 rango util" (25 niveles en el caso de los de lvl 1000+) a cualquiera de la tripulacion y despues de, no se, 2h o 3h no llegues ni a 1aa pues...creo que es demasiado cuesta arriba incluso aunque pagases xD.

1 respuesta
B

#1 El multiplicador de oro, debería estar siempre activo? Desde que he comprado el pack de inicio, en el mismo momento que se me termina el multiplicador x2 me da la opción el propio juego para volver a incrementar su duración en 4 h por el módico precio de 30 segundos de vida observando un vídeo.

1 respuesta
UnleasheD

#256 No te digo que no. yo lo que digo es lo que sería "para mi" una experiencia de juego más satisfactoria.

Nótese que yo soy de los que juego mucho pero no se deja un duro eh. Vaya eso por delante.

3 respuestas
nOckS

#254
Los jefes a partir de nivel 100 tienen un 20% inicial de que puedan dar Fama. A mayor nivel, mayor cantidad de Fama, pero siempre a 20%.
Este 20%, al igual que la cantidad obtenida, puedes incrementarlo con dos artefactos.

#257
El pack inicial no tiene nada que ver con multiplicador que comentas.
El pack inicial incluye el ídolo, que te da 2x de DPS SIEMPRE.
Lo que comentas tú, hace referencia a la posibilidad de ver un video a cambio de duplicar el oro que dan los enemigos, etc. Este bonus dura 4 horas y puedes ver un vídeo cada 4 horas para seguir ganando el beneficio.

1 respuesta
B

#259 De acuerdo, muchísimas gracias.

#258 Puede que no inviertas dinero, pero tu tiempo y tu feedback puede que sean mayor que lo que muchos "usuarios" podrían aportar al juego, creo yo.

1 respuesta
LR

#258 Yo estoy igual, por lo pronto no he metido nada de pasta aunque si que lo tengo todo el dia puesto entre el tiempo que le echo yo y el que hago que le echen los crios xD

2 respuestas
B

#261 Osea boteas usando a los críos?XD

nOckS

#260
En efecto.

#261
Denunciado por explotación infantil xD :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Rebollo

#263 en nexus 5 con android 6 no se abre el juego.. se queda la pantalla en negro :(

1 2 respuestas
Tentaculo

#264 Voy a probar una cosa para la siguiente update, a ver si se arregla. Esta noche estará listo ;)

LR

Habia que elegir...explotacion infantil y crios 'callados' unas horas, o dejarme los dedos en la pantalla mientras los escucho berrear...xD

Ahora que lo pienso...igual eso tambien influye en llegar mas o menos 'facil' al 220 xDDDD

1 respuesta
minired

#258 también ganaran de los vídeos D:

Habéis pensado en meter tesoros por gemas? En plan cofres normales, con sus ratios de 5-15-80? (Como sugerencia, que no se si os es rentable vaya)

Tentaculo

#264 lo he probado ya con el mismo móvil que el tuyo y ya va. Arreglado en la update de esta noche :wink:

1 1 respuesta
Rebollo

#268 Gracias ;)

kidike

Pinta muy bien y me vicié mucho al clicker heroes, voy a darle un install y ahora cuando llegue a clase lo pruebo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas