Cómo retomar mi viejo proyecto

Doofenshmirt

https://drive.google.com/file/d/17EHv59osHIOoeQhYYJHZ4IfJX1ZuprSa/view?usp=sharing

No sé cómo subir videos en esta plataforma, así que dejo un enlace al drive con un tramo de lo poco que hice hace ya un tiempo. Espero que se vea.

El caso es que tengo pensado retormalo, y no encuentro la forma de crear proporciones en el personaje con el pixel art. No sé si es que es una burrada lo que trato de hacer o hay una técnica que no conozco, porque animar un personaje de tan gran escala se hace complicado, las piernas al correr quedan amorfas xd

1 comentario moderado
Doofenshmirt

#2 No soy un profesional ;(

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danyWTF

#2 Fíjate que he entrado a tu perfil a ver si eres un asiduo del foro de Desarrollo de Juegos, para ver tus trabajos y conocer en qué posición estás para criticar así su trabajo y me encuentro con que eres un random que juega al csgo en 2021. Lo que tienen los foros.

1 respuesta
Wasd

Si, la verdad es que para comentar esa mierda es mejor meterse el teclado por el culo.

Pero bueno, como mi comentario tampoco aporta mas que ese, simplemente animar a #1 a que continúe con el proyecto sea cual sea el resultado.
Probablemente el objetivo sea aprender, así que mejor que estar sin hacer nada está claro que es.

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Frenzy

#3 #4 #5 tenéis razón, me he hecho el gracioso y he metido la pata, le pido perdón a #1

5
carra

Yo creo que la anatomía del personaje la llevas bastante bien. No tienes por qué dibujarlo en pixel art, puedes probar a hacer la animación con otras técnicas y convertir los frames a pixel art después.

1
Sinso

A mi no me parece que esté tan mal, se hace un poco raro que los pies vayan a la rastra, eso sí.

Quizá acortando un poco las piernas, las veo demasiado largas.

Jastro

#1 te hablo un poco de cabeza y sin saber demasiado, ya que no era el encargado de hacer animaciones xD

Pero creo recordar, que cuando quieres hacer un personaje tan elaborado, hacer pixelart a gran escala es un autentico engorro, igual te sale mas rentable hacer opciones rollo spine, que te permite mover los huesos y hacer animaciones mejores, tambien tienes otras opciones, mirate tambien el estilo vectorial.

Yo al menos en su dia, los personajes tan grandes en pixelart no lo haciamos, y si lo haciamos, lo haciamos por escalado, en plan, hacer el pj en 32 x 32 por ejemplo y sacarlo en x4

1 1 respuesta
carra
#9Jastro:

si lo haciamos, lo haciamos por escalado, en plan, hacer el pj en 32 x 32 por ejemplo y sacarlo en x4

No es mala idea. Hay por ahí opciones de escalado de pixel art decentes, por ejemplo Scale2X y XBR. Puedes dibujarlo más en pequeño, escalarlo y luego retocar a mano lo que necesite.

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