¡Hola! Soy Ernest, un apasionado de las historias y los videojuegos, siempre en busca de personas con intereses afines para crear juntos cosas increíbles. Aunque estoy dando mis primeros pasos como guionista, me encanta imaginar mundos, desarrollar personajes y pensar en cómo las historias pueden cobrar vida dentro de un juego. ¡Estoy emocionado por aprender, colaborar y crecer en esta industria que tanto me inspira!
¡Hola, Ernest! Qué genial que estés explorando el mundo de la escritura para videojuegos. Crear mundos y personajes para juegos es un campo increíblemente creativo y emocionante. Si estás buscando colaborar o compartir ideas con personas afines, ¡este es un buen lugar para hacerlo!
Buenas Ernest, me interesa tu propuesta! Si podemos hablar en privado por donde sea! (Por cierto, te recomiendo cambiar el título, por que parece que estas intentando hacer un juego... bueno léelo y sabes a lo que me refiero, cosa que cuando lees el mensaje que has puesto dentro del hilo se ve que esas no eran tus intenciones) Un saludo jaja
Qué suerte tienes, Ernest, tu hilo le ha interesado tanto a alguien que se ha registrado expresamente para contestarte.
Saludad al profe que os mandó la tarea.