Creando un clon de Flappy Bird con LibGDX

YaW

Como el titulo indica, aquí os dejo un curso en el cual explica el proceso para crear un clon del Flappy Bird en LibGDX.

El tutorial está muy muy currado, empezando desde el principio (instalando libgdx) y pasando por todos los pasos necesarios. Si tenéis ganas de aprender LibGDX este es un recurso perfecto para empezar con ello.

http://www.kilobolt.com/zombie-bird-tutorial-flappy-bird-remake.html

5
BRaDoLH

thanks mate

has utilizado algún otro engine? lo digo para comparar en términos de dificultad..

1 respuesta
FrioneL

Tiene muy buena pinta.

Un tutorial de estos hubiese estado cojonudo el dia que empece a tocar libgdx.

E

Voy a hacerlo a ver si me ayuda a aclarar dudas importantes de libgdx. El del día 11 sale hoy.

KeTo

Genial, me viene muy bien más que nada para las buenas costumbres (esquema de clases, ver cómo tengo que dividir el código, etc) y no hacer código espagueti toda la vida que es lo que más me está costando.

Muchas gracias.

#1 ¿Recomendarías algún otro enlace para esto que comento?, no tiene que ser de LIBGDX en concreto.

1 respuesta
YaW

#2 he probado Unity (poco), AndEngine, Cocos2D-android y poco más. Por ahora LibGDX es mi favorito sin duda alguna.

#5 personalmente me gusta bastante el blog de este señor: http://siondream.com/blog/
Tiene un juego hecho con libgdx y open source, le puedes echar un ojo: https://github.com/siondream/freegemas-gdx

autlos

Estás de coña... hace 2 días empecé yo a hacer un clon con libgdx y ya tengo el gameplay terminado. habiendo dedicado unas 5 horas en total xd. aunque al final he cambiado bastantes cosas más a mi gusto.

supongo que ahora echaré un ojo a esto a ver si me gusta más su forma de programar que la mía.

autlos

Vale, ya he echado un ojo y lo hace en MVC. Yo lo estaba haciendo con scene2d.

Fosht

Buenas,

Yo recientemente he terminado un clon de flappy bird hecho con Unity con generación aleatoria de obstáculos, background tileado, etc. Si alguien tiene alguna duda con Unity para conseguir lo que se habla en este tema pero con Unity que envíe MP :)

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