Introducción
Con la llegada al Trono de nuestro tan querido y odiado "Minecraft", nos encontramos ante la aparición de una moda (que no es ni mucho menos nueva) de arte/estética en el desarrollo de videojuegos que como mínimo dará bastante de que hablar. Se basa en nada más y en nada menos que en cubos, cubos everywhere, de distintas proporciones y distintos tamaños, y por supuesto de todos los colores.
Su similitud con el pixelart le hace un modelo atractivo, con una bienvenida fácil y sencilla, pero que al igual que su hermano exige de dedicación y más trabajo del que uno se imagina para sacarle el máximo partido.
Lo que le convierte en algo muy llamativo tanto para proyectos realmente ambiciosos, como para iniciación en el universo del desarrollo de videojuegos 3D especialmente cuando existen carencias gráficas.
Secciones
Últimas palabras
Principalmente disculparme por las posibles erratas que pueda contener todo el material, y especialmente animar a todo el mundo a conocer y trastear con este universo. Soy consciente de que aún falta contenido me gustaría ir añadiéndolo de ahora en adelante. Espero haber logrado transmitir un mínimo de pasión y por supuesto todo tipo de correcciones, ampliaciones, contenido propio, dibujos, consultas y demás serán bienvenidos.