Muy buenísimas a todos!
Me veo en la obligación de abrir este thread ya que poco a poco la comunidad va creciendo más y más y el número de juegos que son aceptados en grandes plataformas como Steam por parte de MV va creciendo, y creo que esto sería de gran ayuda para cualquiera, además de que hace poco que nos estamos rallando la cabeza en Loudpak y aunque he hablado con algunas personas sobre esto, no he llegado a una buena conclusión.
Todos sabemos que hay ciertos meses en el año donde las empresas AAA lanzan sus buenas bombas para que la gente juegue y sigan obteniendo beneficios, normalmente esto suele ser alrededor de que el año en vigor llegue a su fin. Dentro de éstos es totalmente imposible competir, ya que las masas van a estar centradas con lo que el marketing millonario les vende, como es obvio.
Así que la batalla real surge en esos meses que aparentemente están menos solicitados en cuanto a releases y es donde nosotros, los pequeños estudios, indies o no tan indies podemos intentar salir a la luz con el mayor número de probabilidades de éxito posible.
Quitando de lado toda la absoluta importancia que tiene el hecho de tener una buena campaña de márketing y dineros para invertir en ella;
¿Cuáles son los meses del año en los que mejor creéis que puede tener uno más probabilidades de éxito?