Decidiendo el nombre de nuestro juego

totespare

Bueno, pues tenemos que tenemos que decidir hoy el nombre del juego (devlog aquí: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-survivors-of-the-wheel-709928 ).

Mientras pensábamos en más nombres, me han venido a mi estos 3, os gusta alguno?

  • Wheelforge
  • Wheelpunk
  • Wheelforce

Y luego las 3 opciones finalistas al margen de las anteriores, cuál os gusta más?

  • Survivors of the Wheel
  • Wheels of Justice
  • Wheels of Hope

Gracias por el feedback!

1
totespare

Actívame la segunda @Jastro putongo xD

wasni

Wheelpunk, votado

NigthWolf

Los 3 primeros nombres me suenan como muy genericos. Si tuviese que elegir uno de los 6, seria "Wheels of Justice". Aun asi y sin animo de ofender, todos suenan como generados por IA, son los nombres clasicos que esperarias xD.

Pero tampoco me hagas mucho caso porque en temas de nombres soy malisimo desde que tengo memoria. Cuando jugaba al FFVII de pequeño, mis personajes se llamaban Maria, Paco, Manuel... No te digo mas xD

1 respuesta
Kirbos

DeathWheels

Wheels of the Dead

newfag

Comparto opinión con Nigth, suenan genéricos. Seguro que se le puede dar una vuelta y conseguir nombres más llamativos, que impacten más y que hagan ver que tu producto no es un clon genérico. Sin acritud!

1 respuesta
totespare

#4 #6 la razón por la que creo que se puedan sentir genéricos es porque no hay ningún nombre propio del lore del juego en el título, pero es que realmente no es un juego con una carga narrativa importante. Tened en cuenta que es un survivors xD, aunque le demos una vuelta de tuerca al género, no deja de ser algo bastante comercial, y ser pomposos con el nombre tampoco va a ser algo especialmente positivo teniendo en cuenta que no es un RPG ni nada por el estilo. El tema de que estén generados por IA es irrelevante, será que chatgpt no me ha dado nombres de juegos que ya existen y a nadie le parecen generados por IA... xD

Si tenéis ideas para el nombre, todas son bienvenidas eh? :D

1 respuesta
xPipOx

Me gusta más Asphalt Anarchy, Survivor's Fury o Rage Route.

totespare

Otro nombre que nos gustó mucho es Wheelbound, pero el problema es que es una manera de llamar a la gente que tiene silla de ruedas... :(

tute07011988

'Wheel Smith'

18
rbNNN33

Survicar

r0n1n-gklan

Road Trails: Survivors

newfag

#7 No tengo demasiado interiorizado el concepto, pero si se pudiera sintetizar en un nombre el concepto de que gira la gatling mientras giran las ruedas creo que tendría buen impacto. Incluso molaría un concepto de juego donde a más velocidad mayor cadencia de disparo, en fin, se me va la bola pero lo considero mínimamente interesante para dejarlo aquí.

2 2 respuestas
totespare
#13newfag:

a más velocidad mayor cadencia de disparo

eso ya es una habilidad que existirá en el juego :P, diseñada está jaja. Respecto a lo otro, no se me ocurre nada que lo sintetice... Si se te ocurre alguno ponlo, please :D

1 respuesta
newfag

#14 Eso ya te lo dejo a ti!

E

Los nombres descartados los usas para bandas "Los WheelPunks"

1
r0n1n-gklan

#13 NitroGunner: Don't Stop o Unstoppables

Doest

W3: Wild Wheel West

PAC-MAN

wheels of glory
glorywheels

Mandarino

wheelsandpunk

lease como
wheels and punk
o
wheel sand punk
sera un misterio que nadie sabra resolver

neoline

We Wheel Rock You

2
calamar

dystopia wheel 'em up

3nT3rraDoR

Wheel War Z

MekMek

Apocalypse rage?

Usuarios habituales

  • MekMek
  • Mandarino
  • r0n1n-gklan
  • newfag
  • totespare
  • rbNNN33
  • xPipOx