Buenas a todos:
Como ya sabeis estamos de camino a desarrollar la nueva mediavida jam, que por votación ha ganado los cartuchos. Pero hay una cosa que me gustaria cambiar, el tema de la organización.
Me gustaria llevar a otro nivel lo que es la mediavida jam, darle algo mas de seriedad y utilizar una herramienta externa para controlar el concurso. Hay 3 opciones que se puede coger.
Crear una web en wordpress e ir gestionandola con el paso del tiempo para mejorarla.
Usar gamejolt para generar la mvjam.
Dejar un post suelto por aqui.
Crear una web
De las opciones me motiva la web, pero sinceramente, a mi al menos no me sobra tiempo, me encargaria de poner nuestro servidor y montar el wordpress, pero necesitaria una mano para "dejarlo bonito". Lo bueno de esta opcion, que tendriamos control total y lo dejariamos a nuestro gusto
Usar gamejolt
Creo que esta es una de las mejores opciones, ya que vendria todo preparado, web, con tiempo y su sistema de votaciones integrado. De lo malo, no se como funcionaria el tema de los cartuchos alli, ya que nunca he visto una jam de cartuchos en gamejolt, tampoco me queda claro, si se puede separar gente de 3 dias y 1 semana.
Podemos pasar de todo y hacer un post como siempre, personalmente me gustaria pasar de esta opcion, para dar mas seriedad y que sea mas atractivo el participar en mediavida jam.
Dad manitas a la que os parezca mejor opcion.