Venga me voy a animar a hacer un Devlog de la app en la que estoy trabajando ahora. El plan es currar en el de 7 a 8:30 de la mañana antes de empezar el trabajo normal.
La primera versión está ya en Google Play y si tuviera algo de éxito la sacaría también para IOS. De momento como que no.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.VeryFatHamster.SunnyTownStories
Como podéis ver en el link no tengo ni el vídeo de presentación hecho así que pocas descargas voy a tener así. Me he hecho una cuenta de Instagram y quería ir subiendo capturas cada día pero también lo llevo un poco descuidado.
Estoy haciendolo en Unity. Cada página del cuento es una escena diferente en la que voy situando los personajes y objetos. Algunas cosas están animadas y otras estáticas aunque a la cámara le he metido un pequeño movimiento para darle algo de dinamismo.
Menú principal. Las descripciones de los personajes se van desbloqueando a medida que avanzas en la historia.
Aquí se puede ver cómo se cambia de página y se carga un capítulo
Y este es un ejemplo de uno de los minujuegos
Quiero intentar hacer un capítulo o minijuego nuevo a la semana. Realmente no me lleva mucho tiempo, es más la pereza de ir montándolo y eso. Cada capítulo pertenece a la misma historia por cierto, no son independientes.
Y bueno, ya iré actualizando con novedades.