[Devlog] Biogenesis

totespare

#30 tardáis en abrir página de steam!

1 respuesta
Sk3in

#31 Sí, estamos esperando a tener suficiente contenido para hacer un tráiler chulo.

2 1 respuesta
r2d2rigo

Abrid un discord y empezad a hacer comunidad a la de LLA.

Algo de esta calidad merece ser dado a conocer gradualmente.

3 1 respuesta
totespare

#32 con tener un teaser y varias imágenes variadas vais de sobra para abrirlo, no esperéis mucho que al final perdéis visibilidad!

2
azatoch

#33 Lo del Discord me da un perezón que no veas, esto de darle visibilidad al juego es la peor parte.

1 respuesta
totespare

#35 total xD. Igualmente creo que vuestro juego no se beneficiaría mucho de un discord (por el género, vaya), la verdad, así que eso que os ahorráis jaja

1 respuesta
murdokiler

Qué buena pinta! Mucho ánimo con el proyecto!

2
azatoch

#36 Pienso igual, si fuera un género con un loop que te permita sacarlo en early access tendría más sentido.

Cyronix

Hostia, me encanta !!!! Take my Dollars !

2
MrBlaze12

Joooder que pintaza

2
Rst001

hostias pero esta pintarraca que tiene esto? voy a seguirlo si o si

2
Rikki

A seguir de cerca!

1
skyFuker

Pintón, muchas felicidades al equipo detrás!! Lo probaré con ganas en cuanto lo tengais :thumbsup:

2
Tattoo

ostras vaya wapo

2
KillerJK

Muy chulo, ya me lo has vendido con el gif.

2
Apo_powa

a favs! mucho animo!

2
azatoch

Gracias a todos!, me alegra mucho ver que tiene buena recepción :smile:.

1 1 respuesta
fulano

Mis dies, ahí se los dejo!

2
deividz

Felicidades y ánimo!

1
oFF-sIDE

Pintaza. Me recuerda un poco al primer diablo pero con la ambientación survival horror. Me gusta lo que veo. ¿Qué previsión tenéis respecto a la fecha de finalización o fase beta? Quiero probarlo nada más se pueda.

1 1 respuesta
Sk3in

#50 De momento no hay fecha concreta, vamos haciendo sobre la marcha, aún me queda terminar varios escenarios y hacer bastantes más assets, personajes, rigs, movesets, guionizar todo... Mucha tela, pero bueno, cada día estamos más cerca :).

1 1 respuesta
thecaballero

Menuda pintaza, seguid dándole duro!

1
Ridote

#47 #51 yo lo que quiero ver es un poco de gameplay. Aunque sea movimiento básico, cruzar puertas, coger objetos, abrir el inventario, usar unas hierbas, etc etc. Vaya hype os tengo, cuando salgáis a steam tenéis una compra asegurada.

2 2 respuestas
Sk3in

#53 Jaja, gracias! Enseñaremos más gameplay en breves, faltan algunas cosillas por terminar de apañar para que todo eso funcione como debe.

VriejElBardo

#53 Estoy igual que tú jajajaja

1
ThOrKeMaD

Loco, está que flipas

Beethoven

De locos, dónde está el paypal para tirar dinero a la pantalla.

intelntl

Me lo pongo en la wishlist de Steam

Cyronix

Intentad no descifrar nada, en la primera página habéis puesto que habrán supervivientes . NO queremos saberlo !! Queremos que nos salga un PJ y no saber si es zombie o no, bueno o malo etc.

Y averiguar ls interacciones con los objetos.

1 1 respuesta
RolandDes

La pinta que tiene esto es increíble. Compra en cuanto salga, está claro.