[Devlog] Hue And Cry - Runner

Shaktal3

Hue And Cry

Hace ya unos meses que un grupo de amigos comenzamos nuestra andadura por el mundo del desarrollo de videojuegos, y este es el proyecto con el que empezamos (el cual espero que estemos cerca de acabar).

Se trata de un infinite runner con estilo pixel art, desarrollado para la plataforma Android.

Es un juego muy sencillote en el que nuestro personaje (de momento tenemos 3 para elegir) tendrá que huir de la horda de campesinos que quieren quemarlos en la hoguera de la plaza del pueblo. Para ello el jugador deberá machacar su pantalla para correr más rápido y saltar los diferentes obstáculos, así como barrancos que se interpondrán en su camino.

Cuando nuestro personaje consigue un combo ( sobrepasar cierta cantidad de obstáculos sin chocarse contra ellos ) se transformará en su verdadero ser ( por algo los campesinos están algo mosqueados) durante un tiempo y podrán machacar los obstáculos del camino.

Por aquí iré dejando algunos gifs, perdonad si la calidad da asco, pero no tengo mucha idea de hacerlo.

Enlace a Play Store : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SpaceHam.HueAndCry&hl=es

4
Hukha
#1Shaktal3:

perdonad si la calidad da asco

Pero si mola mil el estilo gráfico, no te preocupes xD

La verdad que pinta muy chulo :P

Algo que me llama la atención es que los campesinos van muy rápido detrás del jugador y el juego escala en velocidad demasiado rápidamente (O eso parece en el gif)

1 1 respuesta
Shaktal3

#2 Muchas gracias!

Lo de el asco lo decía por los gifs, es la primera vez que hago yo uno mismo, y no se si han quedado muy finos :joy:

Tienes razón en que escala muy rápido la velocidad. En parte es lo que queremos, partidas rápidas y cortas, aunque todavía tenemos que ajustar un poco los valores.

El tema de los campesinos es cierto, y es que todavía no hemos dado con la fórmula para que tengan la velocidad que nos gustaría ( Que sería algo así como que no sea fácil alejarse, pero que no sea injusto para el jugador... no sé si me explico).

1 mes después
Shaktal3

Pensaba que iba a actualizar esto más a menudo, soy un puto desastre jajajaja

Total, que ya ando subiéndolo a la Play Store, aunque me está reventando el proceso... Espero que para el sábado esté disponible :)

Shaktal3

Ya está disponible en Play Store!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SpaceHam.HueAndCry&hl=es