Buenas, pues estoy haciendo un juego idle un poco diferente a lo que hay por ahi, o me me ha parecido ver.
El juego es un idle tradicional, y no voy a ocultar que me estoy basando en un juego al que llevo ya mas de un año jugando que se llama, Melvor Idle.
Sera un idle RPG con graficos voxel, con un mundo 2.5D, en el que podras hacer click en edificios y demas para acceder a sus correspondientes menuses para craftear las cosas.
Tendra PVE con dungeons, y el juego estara enfocado 100% al crafteo, es decir, los bichos que matas dan crafting materials, nada de espadas tochas y cosas asi, tu seras el encargado de craftearlos.
De momento he ido apuntando bien todo lo que quiero hacer, skills y demas, y estoy empezando a setear como se vera el mundo.
La unica imagen que puedo ofreceros de momento, son un mock de la interfaz cuando clicas en los edificios, y un asset creado con magicavoxel de prueba para ver como se veria el mundo.
He de decir que he empezado el proyecto con ilusion, imagino que como tod@s, soy soloDev y no tengo ni idea de UE5 (se que no es el mejor motor para hacer esto, pero si es el que quiero aprender) y mejor aprender con un juego que me motive, que no hacer por hacer.
No se si lo abandonare algun dia, espero que no, porque me hace ilusion tener un juego en steam.
Tengo que mirar algun sistema para guardar los saves en cloud, porque quiero poder hacer login y exportar tambien el juego a movil si todo llegara a buen puerto.
Si se os ocurre algun nombre, no os corteis
Si alguien ofrece su ayuda con conocimientos de UE, tambien sera bien recibido.
- Ahora mismo estoy creando unos cuantos assets para ver como va quedando el mundo, y luego me dedicare a empezar los sistemas basicos.