Saludos a todos!
Estoy comenzando un nuevo juego, así que quiero compartir todo el proceso de desarrollo con ustedes.
Nombre: Work in progress
Género: Acción / Arcade
Motor: Unity - 2D
Descripción
La premisa es simple.
Eres el comandante de una nave espacial, tu misión es destruir la tierra (porque eso es lo que hacen los extraterrestres, por supuesto ... ??)
Estarás a cargo de una nave espacial equipada con armas y habilidades espaciales ...
Puedes secuestrar personas (porque eso es lo que hacen los extraterrestres, por supuesto ... ??) Que más tarde se convertirá en parte de tus armas
El juego se desarrolla en todos los niveles en una vista de arriba hacia abajo en la que debemos cumplir los objetivos, que en este momento consisten en destruir ciertos edificios o eliminar un número específico de civiles / militares.
Comencé el juego probando algunos feebacks usando assets anteriores, la idea es que la nave espacial del jugador puede afectar la escena de alguna manera, aquí, por ejemplo, quiero algún tipo de efecto de viento cuando la nave espacial está cerca de los árboles.
Resultado
Como?
Se escuchan ideas, preguntas sugerencias!!
Saludos y Gracias por leer!