Género
Sandbox
Motor
Unity 6
Plataforma
PC
¿De qué va esto?
Protagonista aún por definir tendrá que hacerse el amo del cotarro en una isla. Mediante misiones, acciones e interacciones con el mundo irá subiendo su popularidad. El objetivo de este desarrollo es hacer lo que me apetezca y cuando me apetezca. Crear un juego sin rumbo fijo. Si quiero meter un circuito de carreras lo meto. Si quiero que los NPCs tengan historias y te echen en cara haber atropellado a su familia también. Si me apetece meter dinosaurios, ¿por qué no? Estaba pensando que algún evento aleatorio tipo meteorito podría ser interesante. Tengo muchas ganas de probar cosas. Tengo también unos assets medievales que es posible que utilice. Casi todos van a ser los modelos Simple the Synty Studios, pero a lo mejor retoco un poco los shaders. ¿Quién sabe? Yo no. Lo que sí que haré será una banda sonora con IA para las radios de los coches. Van a ser bastante temáticas, solo canciones de la máxima calidad. Ah, y con voces y textos en inglés y español, también dobladas con IA. Creo que puede quedar precioso.
Estado del proyecto
Día 0: He abierto el Devlog y me he bajado Unity 6.