Buenas gente,
Pues nos estamos juntando unos cuantos amigxs (todos profesionales) para hacer un vertical slice de una idea que tenemos. El caso es que para hacerlo bien haremos un pequeño brainstorming sobre la idea inicial (nada innovador, simplemente una vuelta de tuerca de una idea ya generada) y luego hacer el GDD.
Pero claro, hasta la fecha ninguno hemos hecho un GDD en condiciones. Así que quería saber si sabéis de alguna guía, o pequeño pamfletillo que explique un poco por encima como hacer un documento de estas características en condiciones.
Poco más! Si la idea sale adelante posiblemente haremos un diario de desarrollo.
De momento somos 3 prop / enviro artists (una de ellas está aún en proceso de aprendizaje), una character artist, un programador y posiblemente tengamos animador y otro prop / enviro artist más.
EDIT: Cualquier documentación de como planificar un juego desde su inicio estaría bien. Porque el problema es que aunque trabajemos en la industria no hemos empezado nunca un proyecto de cero o se nos ha venido las directrices dadas, ya que trabajamos en outsourcing. Tenemos claros muchos conceptos de optimización y demás, pero de planificación cero.