Buenas! Tengo una duda un poco básica (de conceptos fundamentales) con C# en Unity. El caso que no sé cómo buscar ayuda acerca de cómo hacerlo y os lo planteo a vosotros.
Tengo lo siguiente:
[System.Serializable]
public class Cards
{
public List<Card> MyDeck;
public List<Card> MyCards;
}
[System.Serializable]
public class Card {
public int id;
public string cardName;
public string description;
public string faction;
public string type;
public string rarity;
public string ap;
public string hp;
public string cd;
}
Y me gustaría crear un archivo a parte para Card. El que tengo es así:
using UnityEngine;
using System.Collections;
[System.Serializable]
public class Card : MonoBehaviour {
public int id;
public string cardName;
public string description;
public string faction;
public string type;
public string rarity;
public string ap;
public string hp;
public string cd;
}
El caso que, si pongo todo el código corrido, funciona. En el momento que lo trato de llamar en plan:
public Card card;
Deja de rular...
No debería ser lo mismo una cosa que otra?