Buenas, sigo con mis dudas sobre el código de unity.
Tengo éste código por un lado para destruir un objeto:
spoilerfunction OnMouseDsown() {
if(Input.GetMouseButtonDown(0))
Debug.Log("Pressed left click.");
if(Input.GetMouseButton(0))
Destroy (gameObject);
}
Y éste por otro lado para generar un sonido al destruir dicho objeto:
spoilervar Trigger : AudioClip;
function OnMouseDown(){
if (Input.GetButtonDown ("Fire1")) {
audio.Play();
Debug.Log("audio is working");
}
}
El caso es que no puedo tener dos "function OnMouseDown" por lo que he intentado unificarlos quedándose así:
spoilerfunction OnMouseDown() {
if(Input.GetMouseButtonDown(0))
Debug.Log("Pressed left click.");
if(Input.GetMouseButton(0))
Destroy (gameObject);
}
var Trigger : AudioClip; {
if (Input.GetButtonDown ("Fire1")) {
audio.Play();
Debug.Log("audio is working");
}
}
Por separado funcionan bien, pero así solo me destruye el objeto y no suena.
Hay alguna alternativa al OnMouseDown que haga lo mismo o yo los estoy juntando mal?
Gracias.
edit: no sé porque se ha descolocado todo el código aqui, soy un desastre