Duda con javascript en unity

PiTiFiNi

Buenas, sigo con mis dudas sobre el código de unity.

Tengo éste código por un lado para destruir un objeto:

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Y éste por otro lado para generar un sonido al destruir dicho objeto:

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El caso es que no puedo tener dos "function OnMouseDown" por lo que he intentado unificarlos quedándose así:

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Por separado funcionan bien, pero así solo me destruye el objeto y no suena.
Hay alguna alternativa al OnMouseDown que haga lo mismo o yo los estoy juntando mal?

Gracias.

edit: no sé porque se ha descolocado todo el código aqui, soy un desastre :(

13500

edit: sorry, antes te he mezclado funciones de C# con funciones de Javascript. Prueba este codigo

var audio_source: AudioSource;
var audio_clip : AudioClip;

function Start() {
   audio_source = gameObject.GetComponents(AudioSource);
   /* o creas un AddComponent(AudioSource), no se como lo tendras montado en el inspector */
   audio_source.playOnAwake = false;
}

function Update() {}

function OnMouseDown() {
       if(Input.GetMouseButton(0)){
               audio_source.clip = audio_clip;
               audio_source.Play();
               Destroy (gameObject);
      }
}

Es posible que el sonido se entrecorte cuando se destruya el objeto. Tendría que comprobarlo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2 vale, gracias, mañana te confirmo si me funciona que en casa no me abre el monodevelop.

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