Buenas, pues llevo unos cuantos días utilizando este framework y ando jodidamente atascado en algo que no se si es posible.
He empezado a utilizar Tiled para los tilemap, y si hubiese un alma caritativa que me explicase como puedo utilizar los "objetos" de Tiled en phaser.io...me explico un poco mejor a ver xD
Digamos que tienes una escena tal que asi:
me gustaría que en vez de tener que crear en phaser.io un group, poder sacar esas estrellas y hacer colisiones, overlap...que tengan gravedad...como si fuesen sprites normales y corrientes xD
Si alguno por aquí ha usado phaser.io y puede arrojar algo de luz lo agradecería xD
map = this.add.tilemap('map');
map.addTilesetImage('terrain_tileset','tiles');
map.setCollisionBetween(43,58);
layer = map.createLayer('Capa de Patrones 1');
layer.resizeWorld();
//con esto consigo mostrar las estrellas, pero no consigo interactuar con ellas. Supongo que tengo que hacer otra capa, pero nada, no lo consigo
map.createFromObjects('Capa de Objetos 1',145,'star',estrellas);