Buenas,
Tengo una duda que seguro que tienen que tener una solución supersencilla pero no lo acabo de encontrar, a ver si me echáis un cable.
Tenemos un personaje en 3D que tiene una animación de girarse 180 grados (sin root motion, que entonces ya lo tenemos resuelto ). Queremos lanzar la animación y que cuando ésta termine, nuestro personaje esté girado 180 grados, sin que se note nada extraño, obviamente.
Si giramos al personaje a la vez que la animación esta girando, efectivamente al final el personaje esta girado 180 grados, pero la animación ha quedado como el culo ya que tenemos dos fuentes de giro visualmente hablando, la de la animación y la del propio personaje. Meeeck! descartada.
Si justo en el momento en el que la animación termina, giramos de una vez los 180 grados al personaje, la animación se ha visto bien, el personaje está girado, pero durante un instante se ha visto al truco: al terminar la animación la malla ha vuelto a la posición inicial y luego se ha girado. Meeeck tampoco vale.
Solo queda usar root motion?? tiene que haber una solución muy obvia que se me escapa y no vale descartar la animación y simplemente girar el personaje jejejeje
Ciao!!
PD. si me explico como el culo y nadie entiendo lo que intento explicar puedo poner unos gifs o algo...