Títulos como, Undertale, The binding of Isaac, etc utilizan píxelart pero, puede el día de hoy sobresalir un juego de ese estilo?
La verdad es que propones una serie de premisas y un desarrollo en tu planteamiento que daría para discutir largo y tendido sobre lo argumentado. Es difícil, además, dejarse nada en el tintero cuando has categorizado de manera tan precisa las pesquisas adscritas a la diatriba que propones. Deberíamos esquematizar una respuesta tan elaborada como tu propuesta para así poder anclar las interacciones que tenemos con cada detalle de lo indicado. Te doy mis diez por tal presentación y voy a prepararme una respuesta adecuada ya que me has dado qué pensar. Quiero estar a la altura, qué duda cabe.
Los que has nombrado además deben de ser del siglo pasado o algo.
#3 La verdad es que propones una serie de premisas y un desarrollo en tu planteamiento que daría para discutir largo y tendido sobre lo argumentado. Es difícil, además, dejarse nada en el tintero cuando has categorizado de manera tan precisa las pesquisas adscritas a la diatriba que propones. Deberíamos esquematizar una respuesta tan elaborada como tu propuesta para así poder anclar las interacciones que tenemos con cada detalle de lo indicado. Te doy mis diez por tal presentación y voy a prepararme una respuesta adecuada ya que me has dado qué pensar. Quiero estar a la altura, qué duda cabe.
Supongo que en los ultimos 5 años las modas no cambiaron, ni se ha fatigado al jugador con una sobreexplotación de un estilo artistico cuyo principal motivo para usarlo es ahorrar tiempo de desarrollo.