Buenas!
Llevo un tiempo dándole caña a Unity (proyectos de la Uni, otros varios y un mini shooter en LAN que hice para probar).
Para el último juego que estuve haciendo el Unity (un endless runner 2D), estuve usando 2D Toolkit, aunque a muy poca profundidad (básicamente para crear los atlas y poner los sprites en movimiento y demás).
Estuve probando la 4.3 cuando salió, con muchas ganas por el 2D nativo que han metido, y aunque sin duda Unity va por el camino adecuado adaptándose al 2D y aunque supongo que llegará el día en que suplante a 2D Toolkit, creo que aún está un poco verde, no?
Sin duda hay varias cosas geniales que han metido, como el hecho de poder cambiar la malla del sprite y tal, pero el simple hecho de que no puedas crear Atlas (con la Pro sí que puedes), es un auténtico fastidio.
Además, hace poco hemos pillado el Spine, y no tiene (ni creo que tendrá) soporte con Unity nativo, pero sí que tiene soporte con 2D Toolkit.
Alguien que haya tocado el 2D nativo con algo más de profundidad puede darme su punto de vista?
Saludos!
EDIT: Por cierto, leyendo el hilo, creo que no ha salido esta página, que aunque hace cosa de 6 meses han puesto subscripción, sigue teniendo cosillas muy interesantes (vertex shaders, mismamente).