#51 ¡Muy buenas!
Yo estoy siguiendo el documental, principalmente, porque me entretiene bastante (está muy bien llevado, ¡enhorabuena!), pero también porque me gusta ver cómo avanza el proyecto y por saber hasta dónde llegará.
En mi experiencia en la industria he pasado tanto por prensa (3 años en Hobbyconsolas, fundé Península Indie, que ahí sigue pero en un eterno letargo...) como por desarrollo (director de 3D en Caronte Studios para Black Age Online, Medievo Online y, por último, tuve la suerte de trabajar con los chicos de Mechanic Moon Studio), sin embargo, al menos en lo referente al desarrollo, siempre hemos encontrado muchas trabas y he acabado algo desencantado. Es cierto que los desarrollos de BAO y MO eran orbitales, pero eso no quita para llevarte un chasco tras otro (para que te hagas una idea, con BAO tuvimos conversaciones con gente como Funcom y City Interactive, quienes nos dijeron que estaban muy interesados y querían volver a reunirse con nosotros, pero que al final ni respondían a nuestros correos ni cogían nuestras llamadas...).
En fin, a lo que quiero llegar es, hasta este punto, ¿os habéis encontrado muchas trabas? ¿Veis fácil llegar a obtener una financiación? ¿Piensas que por ser "Outconsumer" y "Fukuy" tendréis más posibilidades de conseguir algo ""por encima"" de otros estudios con muchísimo talento y buenas ideas?
Otra pregunta, ¿con qué retraso van los capítulos? Por ejemplo, el que se ha publicado hoy, ¿hace cuánto se grabó?