Feedback prototipo.

Byr0n

Hola chicos,
Nos gustaría que probaseis nuestro "prototipo" de una de las "patitas" del juego que estamos desarrollando. Esa "patita" intenta evolucionar un poquito el concepto de TD, añadiendo modo PVP y pudiendo lanzar oleadas a un rival en tiempo real. Aparte añadimos un sistema de magias mas complejo ( por ahora solo 4 hechizos ) y el concepto de farm ( equilibrio entre ataque, economía y defensa ).

http://osiristd.elasticbeanstalk.com/
pass 1234

Se necesitan al menos dos personas para poder jugarlo.

Comentar que este seria el equilibrio o experiencia de juego a nivel 1 para el modo PVP, con 5 unidades desbloqueadas, sin poder upgradearlas. Tampoco las torres.
Hay un sistema de chat, si pulsamos enter escribimos y volvemos a pulsar enter el mensaje se envía, apareciendo cerca del botón de home/enemy.

Al final de la partida os aparecerá un botón donde pone Feedback, agradeceríamos que al terminar unas cuantas y cogerle el truco al juego nos hicieseis una valoración. Sabemos que el tocho de inicio es un tostón, pero no vamos a hacer un tutorial evolutivo para el prototipo.

Gracias :)

Lecherito

#1 Cuando llegue a casa lo pruebo, yo estoy haciendo un "engine" de TD's para android y más o menos lo tengo definido pero no hay magias ni nada por el estilo, aunque tenía pensado algo así. El concepto que dices creo que ya estaba evolucionado en la época de wc3 con las TowerWars.

Cuando llegue a casa lo pruebo y te doy un feedback más serio. Por otra parte hazte un thread work in progress y ponle nombre que todos veamos como va la cosa!

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