Furwind, un desafiante y divertido plataformas en 2D (En desarrollo)

zzooks

No se si lo habrás dicho porque no me he leído todo lo que has puesto por vagancia.. pero que diferencia encuentras entre este juego de los otros tantos similares que hay?

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romereco

#30 Siento decir que nos resulta imposible hacer más cute a Furwind, su ratio de cuticidad está al 100%, por lo que la idea de incluir trajes u otras personalizaciones se ha descartado :(

#31 Furwind es un juego de plataformas, y un género al fin y al cabo engloba cientos de títulos del mismo "estilo". ¿Por qué crear otro FPS como Call of Duty o Farcry si ya se hizo Doom? Cada juego aporta una nueva experiencia.

En nuestro caso, aunque Furwind está orientado a ofrecer una experiencia similar a cualquier juego de plataformas clásico, hemos incorporado elementos de acción, usado un pixel art cuidado, añadido poderes desbloqueables y optado por un protagonista que (al menos en nuestra opinión y el feedback recibido,) resulte carismático.

Supongo que la mejor forma de explicarlo es que pruebes nuestra demo, que aunque es una versión anticuada del estado actual del juego, podrá darte una idea más aproximada de lo que intento explicarte:
https://boomfire-games.itch.io/furwind

B

.

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10 días después
romereco

!Hola de nuevo a todos!

Queremos anunciar que hoy a las 20:00 @Zahira_gamer jugará a #Furwind en directo a través de su canal de Twitch https://www.twitch.tv/zahira_gamer

Aprovechamos la ocasión para decir que proximamente traeremos más actualizaciones de Furwind que seguro que os van a encantar.

¡Estad atentos!

17 días después
romereco

¡Hola de nuevo a todos!

Queremos anunciar que se ha actualizado una nueva demo de Furwind que seguro que os va a encantar ;)

La demo incluye tres niveles jugables. Se ha suprimido un nivel de jungla de la anterior demo y se ha incluido un nivel de Cueva para que los usuarios prueben las distintas mecánicas que ofrecen este tipo de niveles. Además se ha incluido una prueba de introducción de la historia de Furwind.

Puedes descargar la demo completamente gratuita a través de este enlace https://goo.gl/K6KaaW

Si tenéis interés en ver los cambios que se han hecho con respecto a la demo anterior, podéis visitar nuestro perfil de Anait games a través del siguiente enlace https://goo.gl/ZQjGWi

Recordad que la demo no es una versión definitiva del juego y pueden existir cambios en el futuro. Estamos a expensas de vuestro feedback y nos contéis vuestras experiencias con esta nueva demo

¡Disfrutad del finde!

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1 mes después
romereco

¡Muy buenas a todos!

Queremos enseñaros en lo que estamos trabajando actualmente: El selector de capitulos en el mapa

Habrá tres mapas diferentes a lo largo del juego con distintos iconos que podeis ver a continuación, ahí se muestran cada nivel jugable que se podrá completar y se irán desbloqueando a medida que se avance en el juego

También hemos implementando una sencilla transición que a nuestro parecer concuerda con el aspecto clásico del juego

Nuestra intención es hacer un juego pulido y atractivo por eso y como siempre estamos abiertos a cualquier comentario, consejo o crítica que nos querráis proporcionar.

Pronto actualizaremos más información e imágenes con respecto al mapa.

¡Saludos!

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Jastro

#36 muuuuy chula esa transicion x)

Espectacular trabajo el que estais haciendo.

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romereco

#37 ¡Gracias!

Escipionicus

Tiene una pinta increíble! Felicitaciones!

28 días después
romereco

¡Hola de nuevo!

Hoy queremos enseñaros un vídeo donde mostramos los tres tipos de mapas diferentes con sus tracks. A mí personalmente me encanta ¿Qué tal lo veis?

2 respuestas
kesada7

#40 Está muy chulo. Se ve que le estáis poniendo muchas ganas. El pixel art de este juego una maravilla :)

Por haceros una pregunta, a parte de steam habeis pensado la posibilidad de portarlo a otras plataformas? Quizás en una consola como nintendo swich donde hay un nicho bastante amplio que le pueda interesar juegos como este?

Como lleváis el marketing? Creeis que estáis llegando al publico que esperabáis por el momento?

Y una que no tiene nada que ver con este proyecto, por que habéis quitado el juego kick or die de la store? iba a mirarlo por curiosidad y no está >.<

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Shincry

#40

Me encanta, aunque quizás en la última un suave sonido de lluvia de fondo estaría bien.

1 1 respuesta
romereco

#41 Primero decir que gracias por tu comentario! :)

Estamos barajando posibilidades de llevar a Furwind a otras plataformas, una de ellas como has dicho es switch. Por ahora no tenemos nada decidio, ya comunicaremos por nuestros canales en cuanto sepamos algo más seguro :)

Con respecto al marketing; Estamos dando toda la visibilidad que podemos del juego por ahora en su desarrollo, pero hasta que no lo lancemos al mercado no podemos afinar más al público en concreto.

Lo de kick or die es verdad que es una pena, tuvimos ciertos problemas para mantener ese juego en la store de Google, pero si quieres probarlo puedes descargar la APK para Android desde nuestra página web http://www.boomfiregames.com/#games o puedes probarlo en PC desde su página de Gamejolt https://gamejolt.com/games/kick-or-die/118186

#42 Ya existe un leve efecto de cortina de agua en el track :)

12 días después
romereco

Hola de nuevo!!

Hemos introducido una nueva característica en Furwind, las Bombas semilla

Queríamos introducir algo que no tuviera nada que ver con los poderes externos que obtenia nuestro pequeño protagonista a lo largo de su aventura, por lo que implementando esta nueva opción, creemos que dará mucho más dinamismo en el gameplay. Para esta semana lo tendremos completamente desarrollado.

1 respuesta
Shincry

#44

Esa área blanquecina estará en la versión final?

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romereco

#45 En absoluto, es solo la medición del radio que nos sirve para delimitar el humo de la granda y poder hacer pruebas :)

romereco

¡Buenas a todos!

Aquí os dejo algunos gifs sobre la nueva mecánica que hemos introducido en Furwind. Espero que os mole :)

¡Que tengáis un buen fin de semana!

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Shincry

#47

Mis dies, ha quedado muy guapo lo de la bomba, especialmente el rebote del vendaval

Musiswgamin

Me gustan mucho los menús,el estilo artístico es bueno y también las animaciones ,creo que si los sonidos y la banda sonoda es buena...pues quedaría muy buen juego ,mis dies amigos

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romereco

#49 ¡Gracias! Tenemos a un gran artista trabajando exclusivamente en este tema :)

21 días después
romereco

¡Hola de nuevo a todos!

Al fin podemos decir que tenemos logo oficial. ¡Es pero que os guste tanto como a nosotros!

¿Qué os parece?

Actualmente también estamos trabajando para la portada del juego, esperamos enseñarla pronto :)

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9 días después
romereco

Hola de nuevo!

Queremos mostraros lo que viene a ser el último miniboss. Al principio iba a convertirse en un boss final de capítulo pero por ciertos cambios internos en el juego hemos decidido dejarlo como miniboss dentro del nivel de tormenta.

Tal y como podéis imaginar, es el miniboss más peligroso y supondrá un gran desafío para el jugador. Espero que os mole!

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Shincry

#52

Animado gana mucho la verdad.

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Ridote

He abierto el hilo y leído tres palabras esperando un mojonazo y me encuentro esto. Vaya currazo, qué buena pinta!

Mucho ánimo!

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I

#1 que buena pinta tiene el juego! Me encantan los gráficos. Lo voy a seguir de cerca : D

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B

#1 No lo conocía, y me habéis enamorado, os seguiré de cerca

1 respuesta
romereco

#53 #54 #55 #56 Gracias!! :)

J

Moe goapo!

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Shincry

Por si no lo sabeis, Furwind ha entrado a una competición de juegos indies.
Como es de esperar, va por votos, así que si quien sigue el hilo quiere echarles una mano, ya sabeis :>

https://thegdwc.com/

1 1 respuesta
I

#59 pero pon el link o algo alma de cántaro!

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