/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

ну чики брики в дамки

B

нӯ̨̗̞̱̖̙̜̦̄̓̉ͩ̂ ̸͈̥̰̥͙̻̔̇̃ͤ̍ч̯͎͓̜̩̗̣͆̃͢ӣ̤̞̆͡к̺͇̮̼̹и̫̩͈̯̉̌ ̮̟͙̫̥̞̻ͧ̂ͮ͛̕б͛͛̈ͧ̀̂р̱̫̩͔̤̜̯ͭ̆ͦ͛̽и̴̦̝̝͑͂͂ͅк̷͚̟͕ͨ͊и̥̥̉̏ͦͦ͑̃̌͝ ̑̏ͮ̈́͆͝в̠̍̏̔ ̼̱̊ͣͣ̑ͧͅда͉м̱͍ͯ̽̔̔͒ͫк̢̿͗͂̂͋̿͆и͚̝͈͓͚̣̿̔̉ͩ̄ͤͪ͞

Leos

#3359 Estoy aprendiendo ruso pero sin escribirlo en cirilico xD

1 respuesta
Ridote

#3363 Vete a cagar, si el cirílico te lo aprendes en una tarde, literalmente.

1 respuesta
Leos

#3364 Kakashka

1 respuesta
Eslas

@Eslas para el grupo de telegram

Ridote

#3365 caquita?

1
totespare

Descargando RDR2 para PC.

c viene tarde de vicio

1 respuesta
Leos

POOOPKAAAA

Ridote

Se ha muerto el foro ya?

1 respuesta
Jastro

#3368 yo lo pillo en diciembre en steam xD

#3370 casi

JohnVoiden

#3313 Pero pon el video mola mas :(

1 respuesta
Beelzenef

#3314 not this time! :muscle:

Beelzenef

#3372

1 1 respuesta
Meleagant

Vaya movidón en Twitter entre devs españoles porque había un evento para hablar sobre Kojima y todos los ponentes eran hombres. Ha habido puñaladas de las buenas.

Qué asco da el panorama ahora mismo, todo el puto día con las mismas mierdas.

1 respuesta
totespare

#3375 sep, lo estuve viendo estos dias y hay retrasados en ambos bandos, nadie se salva.. xD

1 respuesta
Jastro

Devlog que abandonare mañana mismo: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/card-fighters-juego-lucha-para-movil-641840#1

1 1 respuesta
Beelzenef

#3377 como debe ser

Meleagant

#3376 Retrasados hay en todas partes, pero una parte de los desarrolladores están dando espacio y alas a los que siembran esa toxicidad.

Aquí a todos nos gusta jugar y hacer juegos, y luego cada uno tendrá sus ideas políticas o sociales o lo que sea. Pero hay una parte en concreto que no sabe separar ambas esferas y están creando un clima de auténtica mierda.

1 2 respuestas
Jastro

#3379 yo no me he enterado de nada xD

B

#3379 El caso de Kingdom Come Deliverance, Los casos de Zoe Quinn, en España tenemos a la blasa... Es lo que tiene internet, que ha democratizado mucha tontería.

1 respuesta
Meleagant

#3381 Concretamente en este caso la movida la ha empezado la tal "AzulCorrosivo", que fue la misma que consiguió que Vavra no viniese al GameLab en España después de empezar una campaña de hostigamiento contra él llamándole nazi.

Habría que ponerse serios con estos temas. Si esta chica quiere hacer activismo está en su derecho, pero no puede ser que esos boicots y acosos vengan de gente de la propia industria a otros compañeros. Me ha dado muchísima lástima el papel de @GreyShock en todo esto.

1 respuesta
Beelzenef

Kenney Character Assets para vuestros videojocs

1
B

#3382 Ostia sí, me suena esa AzulCorrosivo de lo de Vavra. Por suerte mi pediatra me tiene prohibido twitter xDD

1
JohnVoiden

#3374

1
Sokar92

Gente, acabé el reto de mediavida. Pasaros y dadle likes y amor. Pincha aquí para enviar un dolar a hombre feliz.

1 2 respuestas
Jastro

#3386 nice!!!

Hello boyyyyys!

Lykaiast

#3386 are you a gamedev que no abandona sus proyectos? Especie en extinción

1 respuesta
Sokar92

#3388 Jajaja Ya ves, y encima me quedan 3/4 de vida sólo y eso a lo sumo xD

Ridote

Quiero hacer un juego tipo vania pero no quiero dejar los retos que ya me llevan su tiempo... Quizá hacer lo más básico de los retos por ser parte de los que los organizan y ya?

2 respuestas
Tema cerrado