/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#3540 lo que hay ;P

1 respuesta
B

#3541 Menos mal que tenemos al maestro titulado de D&D que nos preparará algo molón. Aunque espero que no nos cobre... hmmm

Leos

#3538 Yo he tenidos sueños de esos super raros que aunque duermas sientes que lo has pasado tan mal que es como si no hubieras dormido

1 respuesta
B

#3543 Lo que vienen siendo pesadillas. Yo hoy he soñado que me afeitaba las cejas... xD

1 respuesta
Jastro

yo hace muchos años que no sueño, estoy muerto por dentro xD

1 2 respuestas
Meleagant

#3545 La vida del gamedev.

1
AikonCWD

:helicopter: ----- [ @Jastro dimisión ]

1
Jastro

Creo que las ultimas cosas que soñaba, eran soluciones a codigo que no conseguia solventar en el curro cuando era junior xD

B

#3545 Soñar soñamos todos, lo que hace años que no te acuerdas de lo que has soñado! Yo últimamente tengo sueños bastante vívidos, algunos con parálisis del sueño incluída.

Normalmente las pesadillas se recuerdan mejor, sobre todo si te despiertan xD

1 respuesta
Jastro

#3549 de crio me pasaba mucho, me daba miedo irme a dormir.

Cada vez que dormia, "moria" de una forma diferente, la que mas recuerdo era de crio, con mi padre en el coche conduciendo, mi padre iba borracho (un estado normal para el) y yo estaba de copiloto, veia como metia volantazos, entonces me enfada con el, le cogia el volante y le decia que yo lo llevaba que no hiciera nada mas, entonces mi padre se cabreo y empezamos a meter volantazos, hasta que nos estamos con un quitamiedos, que me atraveso el pecho note el dolor tan fuerte, que me desperte, con paralisis de sueño y por un momento, crei que me habia quedado invalido y que todo fue real xD

Por suerte para mi, este tipo de cosas hace años que no me pasa xD

2 respuestas
AikonCWD

Yo hace mil que no sueño.

Mi mujer sueña cosas malas/pesadillas casi cada semana

1 respuesta
Ridote

#3550 Vaya dram queen estás hecho, ponte a programar.

1 respuesta
Jastro

#3551 a mi madre le pasa mucho, cuando voy en navidades siempre la oigo llorando sin parar en sueños.

#3552

B

#3550 El mundo de los sueños es maravilloso y aterrador al mismo tiempo. Lo de la parálisis de sueño no se lo deseo a nadie eso sí, son sólo unas decenas de segundos, pero el pico de ansiedad es de órdago...

1 respuesta
AikonCWD

Lo bueno de tener paralisis del sueño es que si además te va el rollo BDSM, ataduras e inmovilizaciones... pues te pones erótico y todo.

Un 2x1 de manual

1 respuesta
Jastro

#3554 #3555 lo del sueño que cuento, la paralisis no sera mas de unos segundos, pero a mi me parecieron minutos xD.

Meleagant

A mí hace tiempo que no me pasa lo de la parálisis, pero las últimas veces ya le estaba cogiendo el truco. La historia es concentrarse en mover un dedo del pie o de la mano, poco a poco. Pero ralla un huevo.

Leos

#3544 Yo que me quedaba solo siempre en todos sitios y que todo el mundo queria matarme a mi y mi familia xdddd

B

No, en serio, menudos sacos de traumas estamos hechos.

@totespare abre consulta, que aunque haya escépticos por aquí hay mucho donde rascar xDD

1 respuesta
Jastro

Hace años que no me pasa sinceramente xD. Lo que cuento son cosas que me pasaban de crio. A dia de hoy no sueño ná, ni bueno, ni malo xD

Eslas

Duda para un compañero de oficina, el ha estado sacandose un master a distancia de Ingeniería Computacional y SIstemas Inteligentes (IA) mientras ya estaba currando de esto en la empresa, hace un mes termino el master y quiere pedir subida de sueldo, alguno sabe cuanto % mas puede pedir o si hay algun tipo de valor predefinido en plan:
persona sin master cobra x
persona con master cobra x + %

2 respuestas
Jastro

#3561 no hay nada definido como tal. Yo suelo pedir una mejora de 5k por año.

Pero los titulos en españa no sirven de nada, para que te hagas una idea, conozco gente que tiene 8 años de exp, una carrera y ganan menos que yo. En otro pais es otro cantar, pero en españa es mas actitud que titulos.

Ridote
#3561Eslas:

Duda para un compañero de oficina

no te lo vas a follar!

2 respuestas
starfucker

#3563 pues yo creo que si

B

Sois unos guarros, siempre pensando en lo único.

2 respuestas
JohnVoiden

#3565 pollas, rick, pollas.

2 respuestas
starfucker

#3565 En que tengo sueño y deberia dedicarle mas al gamedev? Que quiero acabar ya el Divinity 2 que llevo mas de 100 horas y no termina nunca? :joy:

#3566 ah si, bien bien

B

#3566 Me has recordado al que es para mí el mejor capítulo de IT Crowd, el de la función de teatro gay y su canción de "pollas pollas, adoro las pollas..." xDD

1 respuesta
JohnVoiden

#3568

1 1 respuesta
B

#3569 Jaja, no recordaba eso de Borderlands 2.

1 respuesta
Tema cerrado