#3814 Pocos deportes hay más asociales que los relacionados con la montaña! Pues no me he pateado la tramuntana sólo y disfrutado de mis mundos interiores ni nada!
Un viaje con unas previsiones de montaña claras, en plan, vamos a subir el Breithorn o vamos a hacer la Via ferrata Tridentina poco tiene que ver con el típico viaje de "vamos a venecia a ver los canales y jijiji jajaja" como las cenitas xDD
#3816 Nunca he estado, estuve en el aeropuerto porque los hdp de ryanair nos cancelaron el vuelo de vuelta la última vez que fuimos a los dolomitas y tuvimos que improvisar...
#3818 Hace unas semanas nuestro pueblo olió a mierda durante unos dos días. Resulta que en una finca en las afueras hay una de las mayores vaquerías de la isla, la estaban limpiando y justo el viento lo traía dirección al pueblo.
Hasta aquí la anecdota fecal del día
#3763 Mira mamá, salgo en la tele!
No soy gamedev, pero entro a leerlos siempre porque me ameniza el trabajo xD
Ufff vaya semana más larga... creo que no he posteado ni 1 día en la taberna en toda la semana y apenas he podido ir mirando cosas por encima
He visto caras nuevas por aquí así que bienvenidos mola ver que últimamente el subforo de game dev está a tope de power! todo gracias a @lolespare jajaja (si el salseo no me lo perdí, joe para una vez que le llevé la contraria a debug y se pira xD)
#3753 Uno de ellos debo ser yo, que me gusta seguir el tema pero como no tengo mucho que aportar porque no sé casi nada de gamedev, pues mejor me quedo callado xD
me toca la moral cuando estoy siguiendo un tutorial y tengo que corregir o simplificar los procesos que proponen, he dicho
Si hoy no aparece nadie que quiera unirse a la partida, hago la partida para 3 jugadores sin problema. Último aviso a navegantes xD
#3837 Opino lo mismo. Esta noche cierro el plazo y a tomar por saco xD Luego os pasaré discord