#4405 Sí, dejaré la screen del agua y el resto zooms de acciones/objetos específicos. De todas formas lo que más atrae es el trailer y ahí deberé enseñar en 2 minutos algunas mecánicas, trampas, objetos, puzzles, etc...
Mirad que cosas me pasan. Estoy dando vueltas por medaivida, aburrido porque nadie postea en la taberna. Me doy cuenta de que que hay un mensaje privado en el apartado del subforo en vez del personal, lo miro y veo esto
WTF
#4417 Dile que sólo haces biopsias de cosenos o como mucho de tangentes.
PDT: Dependendiendo de la ciudad, médicos y 9842123 cosas tardan más o menos en contestar cosas médicas. No por tardar más es peor creo yo.. xD
#4418 https://www.mediavida.com/foro/gamedev
Abajo a la derecha, donde se muestran los moderadores, enviar mensaje
Cuando empiezan a pasar estas cosas raras es cuando se acerca el maligno @Jastro , y no hay poder que lo mantenga alejado por mucho tiempo.
Ya casi salgo del trabajo, pero tengo que pararme a comprar y cuando llegue a casa debería ponerme con el algoritmo de generación de niveles...
Tengo entre 0 y nada de ideas de cómo plantearlo.
#4430 Tiene tiempo de sobra para empezar por lo menos 7 proyectos y abandonar al menos 5.
#4432 ya te digo y de probar Godot, Unity, C2, Gamemaker, PlayCanvas, Rpg maker, Impactjs,