el pokemon esperandome en el carrefour y yo aqui currando, puta bida tt
------- [ @Jastro dimisión ]
Buenos dias!
#4471 #4472 Pues justo os iba a poner xDD
A ver, como entrega revolucionaria os digo que os lo quiteis de la cabeza, es una entrega mas, sin sorpresas ni nada por el estilo. Lo jugareis y os lo pasareis como siempre, pero vamos, tanto que decian hace tiempo que iba a ser la bomba y va a ser que no.
Pero vamos, le echareis vuestras horas como unos campeones
#4476 tengo la ventaja de que nunca he pedido mas a pokemon de lo que dan
-que podrían hacer un juego mucho mejor con el material que tienen, sí
-con que con lo que ofrecen me da para que sea un juegazo al que dedicar buenas horas de diversión, sí
#4477 A mi me da rabia, porque he probado el dragon quest xi (que esta hecho en mi querido UE4) y luego veo eso y flipo. Esque pudiendo hacer esas cosas, si ves que tu motor por lo que sea no vale, acabas antes cambiandolo y haciendo hago decente, porque ( yo no lo he notado) pero hay gente por ahi con las escenas grabadas con las bajadas de fps y petardadas asi que alucina xD
#4480 estaba ayudando a uno sobre cosas de unity y de repente puso
Lolespare: no se que.
Le dije, que le escribiera bien, que ese tipo de trolleos era innecesario, se quemo y se fue
#4489 ¿Cómo surgió ese exactamente? Recuerdo el meme pero no como empezó, creo que alguien se lo dijo o a tote o a debug.
#4491 si no me falla la memoria, se lo dijo errante (el chico que está haciendo la aventura del rey arturo) en un speech hacia rosanegra.
Al menos, ese es el primer recuerdo que tengo de ello. Todavía tengo guardado el quote porque es genial de principio a fin.
Hostia es verdad que tuvieron ahí un rifirafe. ¿Qué pasó con rosanegra? Hace tiempo que no le veo pelearse con nadie. Desde el combate con pirri, que también desapareció.
Alguien de aqui curra inhouse???
Por que tenia pensado moverme a algun estudio in house el año que viene y segun como sean las condiciones del curro me lo pienso o no.
Conozco alguna exp en algun estudio pero pocos y me han llegado ofertas de china pero npi como es el trabajo alli de dev, por que si voy para hacer crunch constante paso xD