/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Eslas

el pokemon esperandome en el carrefour y yo aqui currando, puta bida tt

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

1 respuesta
Leos

Yo aún estoy esperando que @starfucker nos cuente que tal xD

1 respuesta
AikonCWD

estasfucked

Leos

Aikon mi gorritooooo

Ridote

#4459 Hostia tú, un gato. Pues vamos por 6 vidas, cuidado que debug las agotó ya!

starfucker

Buenos dias!

#4471 #4472 Pues justo os iba a poner xDD
A ver, como entrega revolucionaria os digo que os lo quiteis de la cabeza, es una entrega mas, sin sorpresas ni nada por el estilo. Lo jugareis y os lo pasareis como siempre, pero vamos, tanto que decian hace tiempo que iba a ser la bomba y va a ser que no.
Pero vamos, le echareis vuestras horas como unos campeones ;)

1 respuesta
Eslas

#4476 tengo la ventaja de que nunca he pedido mas a pokemon de lo que dan
-que podrían hacer un juego mucho mejor con el material que tienen, sí
-con que con lo que ofrecen me da para que sea un juegazo al que dedicar buenas horas de diversión, sí

1 respuesta
AikonCWD

a todo esto, dbug no está entre nosotros?

Cual fue el motivo de la desbandada?

2 respuestas
Ridote

#4478 Jastro le dijo que dejara los troleos para la taberna. Y buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa

AikonCWD

Se puso a trolear en otro hilo? vaya por dios

1 respuesta
Leos

#4478 Se le fue mucho mucho la olla las últimas semanas

1 respuesta
Ridote

#4481

#4481Leos:

las últimas semanas

Sí, las últimas semanas nada más. Lo peor es que nos estará leyendo. Si nos lees debug, te jodes xD

AikonCWD

si dices dbug 3 veces delante de un espejo aparece de nuevo

Ridote

Yo tengo fé en que esta sea la definitiva

Ridote

https://www.reddit.com/r/godot/comments/dwmpbz/looking_for_stock_creatures_suggestions_d/
xDDD

starfucker

#4477 A mi me da rabia, porque he probado el dragon quest xi (que esta hecho en mi querido UE4) y luego veo eso y flipo. Esque pudiendo hacer esas cosas, si ves que tu motor por lo que sea no vale, acabas antes cambiandolo y haciendo hago decente, porque ( yo no lo he notado) pero hay gente por ahi con las escenas grabadas con las bajadas de fps y petardadas asi que alucina xD

Jastro

#4480 estaba ayudando a uno sobre cosas de unity y de repente puso

Lolespare: no se que.

Le dije, que le escribiera bien, que ese tipo de trolleos era innecesario, se quemo y se fue

Ridote

Todo gracias a lolespare.

AikonCWD

el meme de que pena me dan tus padres se quedó muerto en la otra taberna, no?

1 respuesta
Ridote

@Jastro tú vas a participar en el reto? hiciste algo ya? Enseña fotos, no seas sokar.

1 respuesta
Ridote

#4489 ¿Cómo surgió ese exactamente? Recuerdo el meme pero no como empezó, creo que alguien se lo dijo o a tote o a debug.

1 respuesta
AikonCWD

#4491 si no me falla la memoria, se lo dijo errante (el chico que está haciendo la aventura del rey arturo) en un speech hacia rosanegra.

Al menos, ese es el primer recuerdo que tengo de ello. Todavía tengo guardado el quote porque es genial de principio a fin.

Ridote

Hostia es verdad que tuvieron ahí un rifirafe. ¿Qué pasó con rosanegra? Hace tiempo que no le veo pelearse con nadie. Desde el combate con pirri, que también desapareció.

AikonCWD

está liado currando mucho.

A mí me cae bien rosanegra, a parte es un excelente diseñador.

Jastro

#4490 nope, no participo

1 respuesta
Ridote

Le puede un poco la soberbia. Si trabajase las formas sería un excelente usuario.

#4495 Whaaaaaa

B

Alguien de aqui curra inhouse???

Por que tenia pensado moverme a algun estudio in house el año que viene y segun como sean las condiciones del curro me lo pienso o no.

Conozco alguna exp en algun estudio pero pocos y me han llegado ofertas de china pero npi como es el trabajo alli de dev, por que si voy para hacer crunch constante paso xD

1 respuesta
starfucker

a mi me ha pillado el toro por los cuernos y no puedo tampoco participar :(

2 respuestas
Hukha

Cuanta paja
Si en algún reto se me ocurre algo decente que quiera darle caña, quizás cae uno

1 respuesta
B

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

Tema cerrado