/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Lykaiast

Buenos días muchach@s o/ <-- Me ha encantado el muñequito

1 respuesta
Eslas

la mañana mejora por momentos, hablo con el taller para que me arreglen el pinchazo y tienen todo pillado hasta diciembre, me han podido sacar un hueco para mañana a las 10 pero no me aseguran que me lo puedan hacer al momento aunque si a lo largo de la mañana, a ver como cojones vuelvo al curro sin el coche :S

2 respuestas
B

#4740 Y más cosas, es muy bestia. Échale un vistazo, es una película basada en varias historias cortas, a cada cual más rocambolesca.

#4742 Venden unos kits reparapinchazos que te llenan el neumático de una especie de espuma con la que puedes rodar ciertos kilómetros. Mira a ver si en alguna gasolinera encuentras.

#4741 Ese saludo era el standard en el EvE Online, si encima le añades otro en sentido inverso tienes un High Five!

o/ \o

2 respuestas
Leos

#4743 Me la apunto en el backlog de pelis!

B

#4742 Mira, es algo tipo esto: https://www.amazon.es/Slime-113-Smart-Repair-Reparaci%C3%B3n/dp/B003QHY000/ref=sr_1_4

Yo recuerdo haberlo usado hace mil en una scooter.

1 respuesta
Eslas

#4745 de momento no me hara falta se puede conduciar tal y como esta, espero que luego cuando salga de la oficina no me encuentre la rueda plana :S

starfucker

#4743 pero la espuma esa tienes que quitarla despues de X tiempo (creo que eran en torno 5h) porque sino solidifica y se carga hasta la llanta :confused:

1 respuesta
B

#4747 Ah, eso ya ni idea. Yo sé que funcionaba para sacarte de un apuro, supongo que al reparar el pinchazo hay que decirlo para que la saquen. Yo se la puse a la scooter y ahí se quedó, nunca llegué ni a reparar el pinchazo xDD

Pero claro no es lo mismo con un coche de al rededor de una tonelada.

1 respuesta
starfucker

#4748 y se lo dejaste ahi? pues eso se supone que te hace un destrozo en el neumatico y la llanta :joy:

1 respuesta
B

#4749 Pues ahí se quedó, con suerte el hijo de remil putas que me robo la scooter terminó en una cuneta, pero la ponzoña esa se quedó en la rueda unos pocos años antes de que me la robaran xD

1 respuesta
starfucker

#4750 Ah que encima te robaron la moto, mae mia que liada :scream:

1 respuesta
B

#4751 Ya te digo, muchas aventuras con esa scooter, estaba ya reventada. El robo precipitó el que me sacara el carné de coche, no hay mal que por bien no venga!

AikonCWD

donde vives @JohnVoiden

2 respuestas
starfucker

#4753 es una amenaza? :joy:

AikonCWD

nooooo. que me ha invitado a su casa a un poco de vr & chill.

Solo quiero saber si debo traer condones o tiene él

Leos

Jamás te lo dirá

Después de eso me duele el kokoro xdddd

1 respuesta
JohnVoiden

#4753 Plaza España, te subo una foto de mi zona de juego de VR.

Aunque no tengo foto de todas las camaras y mierdas.
Esta tarde te subo una foto con todo si te gusta te vienes.

JohnVoiden

#4756 Tu calla que vamos a comer juntos el jueves LUL

1
AikonCWD

Yo estoy un poco gordo, a lo mejor no quepo dentro de ese área

1 respuesta
JohnVoiden

#4759 2.5 x 2.5 m, cabemos los dos llenos de mierda osea tu verás.

AikonCWD

xddd, de todas formas molaría que en la zona estuvieran estanterías y jarrones. Si no no hay emoción de jugar en VR

1 respuesta
JohnVoiden

#4761 Esa zona no hay muebles por algo, la zona de VR NO SE TOCA JULIO.

AikonCWD

Vengaaaa, ya me voy

3
Leos

Pues yo tumbado casi no quepo en esa zona

1 respuesta
JohnVoiden

#4764 Pero por alto, no por gordo.

1
Leos

Aikoooon no puede ser, quieres ver a todo el mundo menos al bueno de leos

1 respuesta
JohnVoiden

Hablando de VR, tengo a mi novia dando por culo de que vuelva a configurar todo para que pueda jugar a Beat Saber. XD

1 respuesta
Pekoms

#4737 es la leche esa peli

1 respuesta
B

#4768 Sí, la he visto varias veces. Mis relaotos favoritos son:

spoiler
1 respuesta
Pekoms

#4769 yo me quedaba con

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado