/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


AikonCWD

cosas menstruales?

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

Eslas

#4822
algo asi usa mi becario

spoiler
1 respuesta
Lykaiast

#4832 Pero no quiero guardar una grabación sino comprobar que sopla mientras lo hace, creo que no estoy entendiendo ese código :/

1 respuesta
Eslas

#4833 quieres comprobar soplidos?
yo tampoco lo entiendo me he limitado a copiar/pegar jaja

2 respuestas
B

Ya estáis de nuevo pensando en lo único... marranos!

1 respuesta
Ridote

#4835 Hombre tú me dirás si se ponen a hablar por privado y ahora una tiene la duda de cómo detectar gemidos con unity... @Leos y @Lykaiast sois unas guarrindongas las dos.

#4834 Estás tú que sí

1 1 respuesta
Kaledros

Argh, qué mes de mierda. Se me jode el coche dos veces, pico de trabajo en el curro... no he podido hacer nada en absoluto. Un día me lío la manta a la cabeza y me voy al monte a programar juegos.

2 respuestas
Ridote

#4837 Al monte fui yo un par de veces pero a abandonar los juegos allí y volverme, como buen gamedev.

1
Jastro

Acabo de llegar de boxeo

¿Que tal chavales? \o

3 respuestas
B

#4837 Lo veo, a lo Ted Kaczynski, aunque el programaría bombas. Con suficientes malabares mentales podría ser lo mismo xD

AikonCWD

#4839 pues aquí, justo acabo de entrar al curro, que vengo de pasearme por el parking y pincharle la rueda a un pringaete al que se la tengo jurada.

Lykaiast

#4834 Bueno por soplidos realmente no se puede lo que se hace, que he leido por ahi por los interneses es coger un espectro de la voz entonces si se encuentra en ese espectro hacer algo, preguntaba por si alguien sabía explicarlo de mejor manera xD Pero ese código me da a mi que lo que hace es guardar una grabación o eso parece de primeras.

1 respuesta
Eslas

#4839 pues @leos y @lykaiast se estan pasando nudes por privado y a @aikonCWD le parece fatal, opina que deberían hacerlas públicas, en calidad de mod deberías intervenir

1 respuesta
Eslas

#4842 sisi es lo que hace, yo te entendi mal jaja

Lykaiast

#4836 Nos has pillado con nuestro proyecto secreto de ASMR xD

Ridote

No sé qué fotos en pelotas me interesan más, si de Lyka o de Leos :thinking:

Jastro

#4843 te lo confirmo, estoy revisando sus mensajes privados, el problema es que es @Leos el que esta mandando nudes en vez de @Lykaiast

1 1 respuesta
Ridote

#4847 Dónde ves tú el problema. Compártelos por aquí vamooooh pelirroja cachonda en pelotas.

Leos

Me han pillao :new_moon_with_face:

starfucker

#4839 pero tu a que horas sales para volver de boxeo a estas horas :scream:

1 respuesta
Leos

#4850 Es el jefe, la pregunta es si llega a entrar alguna vez

1 respuesta
Ridote

@Encofrado con que 3D eh? Si te vas a poner a aprender o a practicar o lo que sea, abre hilo y nos enseñas el progreso!!

1 respuesta
starfucker

#4851 Ayer mi jefe me dijo que se iba a una reunion a las 2 y se dejo el pc y todo apagado y no volvio a aparecer :joy:

1 respuesta
Leos

#4853 Tu jefe no será @Jastro ????

1 respuesta
Ridote

#4854 Jastro a las 2 trabajando? JA!

1 1 respuesta
starfucker
#4855Ridote:

Jastro a las 2 trabajando? JA!

2
Jastro

llevo todo el dia jugando a tft, @Rzial puede dar fe

2 respuestas
Leos

#4857 Quien viviera en madrid para que me adoptes y apalizarte al tft

1 respuesta
starfucker

#4857 ese es el autochess ese famoso, no?

2 respuestas
Jastro

#4859 sep, pero del lol xD
#4858 ojala estuvieras en madrid a secas :D

2 respuestas
Tema cerrado