/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

Yo tengo sesión de masaje de espalda y de pies el sábado... y me rompí ayer la espalda. No falla, quiero darme un masaje y me rompo la espalda, 100%.

Jastro dimensión

1 respuesta
Leos

#5489 Buff el reto de portales va a ser lo que tengo hecho y es una mierda xD

1 respuesta
Ridote

#5492 Mientras hayas hecho algo ya tienes más que la mayoría, no te rayes. Yo tengo que finiquitar lo que tengo que es muy básico y tirar para adelante.

1
AikonCWD

a ver

Ridote

a ver

B

a ver

Ridote

a ver

Leos

Asnarth

haber

Eslas

a ber

B

a beber

AikonCWD

a bebé :baby:

Jastro

me duele la cabeza me cagonmividaquieromorirme

2 respuestas
JohnVoiden

#5503 Hoy me he caido dos veces con la bici al venir al trabajo, no te duele más la cabeza que a mi todo el cuerpo. A ver si te mejora ese conceptol.

3 respuestas
Leos

Yo hoy no tengo formación, el profesor tenia una conferencia y no ha avisado a nadie, que poca profesionalidad xddd

Leos

#5504 Por la lluvia? Que putada, yo justo al venir no llovia pero estaba todo muy mojado

1 respuesta
B

#5503 RIP. Yo llevo desde agosto más o menos con dolores de cabeza y mareos, al menos dos o tres días por semana.

#5504 Ponle ruedecitas a la bici xD

1 respuesta
Jastro

#5504 desde crio tengo unas migrañas, que son tan fuertes que mi cuerpo se "bloquea" y no puedo moverme durante un tiempo, empieza por el ojo izquierdo, empieza a doler todo, hasta que va reventandome enterooooo y ahora mismo estoy en al segunda fase, espero que con las pirulas que tome no avance, porque quedarme "bloqueado" en el suelo d ela oficina no se si sera bonito de ver xDDD

¿Como te has caido? ¿por la lluvia?

1 2 respuestas
Eslas

las rueditas son la clave

Ridote

#RueditasParaVoiden

1
Eslas

En verde todo flama

1
B

Campaña kickstarter para comprarle unas ruedecitas a Voiden.

JohnVoiden

#5507 Rueditas te voy a poner a ti de lo paralitico que te voy a dejar.
#5506 Sí tio, al frenar por necesidad absoluta en dos ocasiones me he caido. Al resbalarse la rueda trasera, voy a tener unos cardenales bonitos mañana xD
#5508 ^

yo tengo migraña y cuando las noto me cojo dia libre pero tio, haz que te las detecten a nivel medico y puedas no ir a currar esos dias.

1 respuesta
B

El puto Voiden me quiere convertir en un Echenique de la vida. Cuánto odio!

1 respuesta
Jastro

#5513 no sabia que eso se podia hacer :O

1 respuesta
JohnVoiden

#5515 La migraña en la informatica es motivo de baja laboral legitima, si tienes migraña cronica o te detectan migraña, puedes darlo como motivo de no asistir a a la empresa, por el hechode las luces de la oficina, porque una buena oficina necesita X cantidad luzz + pantalla, y eso puta leña para la migraña. Si tu empresa te cuida como trabajador pues...te dejarán irte a casa y mierdas asi. Cada empresa es diferente por eso.

#5514 Te voy a dejar que solo puedas succionar pajitas toda tu puta vida, hulio. Para que por lo menos puedas ganarte la vida prostituyendote para ganar unas pelas y no morirte con tu propia saliva.

Btw, alguien le pasa el bug de "sesión expirada"?

1 respuesta
Jastro

tengo ganas de echarnos un deceit esta noche y echarnos unas risas

2 respuestas
B

#5516 Muy considerado de tu parte.

JohnVoiden

#5517 la verdad es que yot ambién, en tu discord?

1 respuesta
Ridote

#5517 Te voy a coser la boca a escopetazos hijo de puta

Tema cerrado