Igual grabo las partidas, me habia planteado hacer streaming, pero claro, cualquier listo puede aprovechar para ver que soy xD
#5552Jastro:cualquier listo puede aprovechar para ver que soy xD
Pues vaya gracia tendría jugar a un juego de adivinar quién es quién y ponerte a mirar el streaming de uno jugando. Genial.
#5553 que coñazo xD
#5554 <3
#5555 hay mucho desgraciado, lo de "Este me ha matado" lo he visto tantas veces que hizo que me tilteara y no jugara mas al deceit xD (Y muchas veces yo era inoncente, no era el asesino). Pero me jode que me hagan spolier cuando no se quien es el asesino o los asesinos
Lo grabo y lo guardo
#5556 Vamos sin discord y no hagas streaming y listo. No me espero a nadie de nosotros haciendo eso, si acaso a @JohnVoiden que es un hijo de perra que quiere ver el mundo arder.
#5557 nah, en discord entramos, cuando estamos todos nos ponemos de acuerdo y cuando arranque la partida, nos muteamos, al finalizar te desmuteas y comentamos la jugada xD
Que eso siempre es una risa xDDDDDD
#5560 Okis. También podemos hacer dos canales, uno para inocentes y otro para culpables, JAJAJAJA
#5561 GG xDDDDDDD.
Que lastima que leos no se apunto, tiene pinta de ser el tipico buena gente que te la liaria muy fuerte siempre xDDDD
A mí me vais a tener que explicar de qué va el juego, se que hay 4 normales y 2 infectados o algo así, pero poco más xD
#5563 tranqui, cuando estemos en discord hago una guia "basica" aunque hace años que no juego, pero aun me acuerdo xDDDD
@JohnVoiden cabrón te he pillado tu cuenta de forocoches: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7336733
#5562 Totalmente pero este finde estoy full, si haceis la semana que viene quizás me pueda apuntar xD
#5574 Me imagino a su familiar como los familiares del brujo del wow, un demonio de medio metro de alto de color verde o morado, no recuerdo.