/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

#5549 El chachachá mola la leche bailarlo, ahí lo dejo

jastro diserción

Jastro

Igual grabo las partidas, me habia planteado hacer streaming, pero claro, cualquier listo puede aprovechar para ver que soy xD

2 respuestas
Leos

#5552 Hazte un twitch random y no avises a nadie, ponte careta para stremear

1 respuesta
JohnVoiden

Me ha pillado, me cachís

1 respuesta
Ridote

#5552

#5552Jastro:

cualquier listo puede aprovechar para ver que soy xD

Pues vaya gracia tendría jugar a un juego de adivinar quién es quién y ponerte a mirar el streaming de uno jugando. Genial.

1 respuesta
Jastro

#5553 que coñazo xD

#5554 <3

#5555 hay mucho desgraciado, lo de "Este me ha matado" lo he visto tantas veces que hizo que me tilteara y no jugara mas al deceit xD (Y muchas veces yo era inoncente, no era el asesino). Pero me jode que me hagan spolier cuando no se quien es el asesino o los asesinos

Lo grabo y lo guardo

1 respuesta
Ridote

#5556 Vamos sin discord y no hagas streaming y listo. No me espero a nadie de nosotros haciendo eso, si acaso a @JohnVoiden que es un hijo de perra que quiere ver el mundo arder.

2 respuestas
Leos

Entre tanto odio entre los dos al final acabará en una bonita historia de amor

1 respuesta
Ridote

#5558 Pero si yo amo a @JhonBoyden

Jastro

#5557 nah, en discord entramos, cuando estamos todos nos ponemos de acuerdo y cuando arranque la partida, nos muteamos, al finalizar te desmuteas y comentamos la jugada xD

Que eso siempre es una risa xDDDDDD

1 respuesta
Ridote

#5560 Okis. También podemos hacer dos canales, uno para inocentes y otro para culpables, JAJAJAJA

1 respuesta
Jastro

#5561 GG xDDDDDDD.

Que lastima que leos no se apunto, tiene pinta de ser el tipico buena gente que te la liaria muy fuerte siempre xDDDD

1 respuesta
B

A mí me vais a tener que explicar de qué va el juego, se que hay 4 normales y 2 infectados o algo así, pero poco más xD

1 respuesta
Jastro

#5563 tranqui, cuando estemos en discord hago una guia "basica" aunque hace años que no juego, pero aun me acuerdo xDDDD

Ridote

@JohnVoiden cabrón te he pillado tu cuenta de forocoches: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7336733

1 respuesta
Leos

#5562 Totalmente pero este finde estoy full, si haceis la semana que viene quizás me pueda apuntar xD

Ridote

El sistema anti-apocalipsis ha sido activado.

1 respuesta
Leos

#5567 Me gusta el sistema anti-apocalipsis

txandy

depende el día que se juegue yo me apunto

2 respuestas
Jastro

#5569 en teoria esta noche

1 respuesta
Ridote

@Jastro dimisión, hijo de perra anti diversión

txandy

#5570 pues entonces nada, tengo un familiar que ha venido desde fuera, para la próxima

Ridote

#5569 Bájatelo ya por si acaso, no tarda mucho.

AikonCWD

pues que se ponga a jugar el familiar

1 respuesta
Ridote

#5574 Me imagino a su familiar como los familiares del brujo del wow, un demonio de medio metro de alto de color verde o morado, no recuerdo.

Jastro

akdokqo'ie'fasdpakodaodwqwq+pe+qpwe+oqwiqw``oqwke`pqwke

AikonCWD

compro vocal y resuelvo

Ridote

T_D_S _NG_N__R_S

Leos

Vaya pino acabo de echar, 2 kilos menos para le body

1 1 respuesta
Ridote

#5579 Ese mensaje sin foto no vale de nada...

1 respuesta
Tema cerrado