/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

B

#540 https://www.mediavida.com/foro/motor/me-han-tirado-moto-respondo-dudas-634290

2 respuestas
Kalgator

#541 pues menos mal que acabo en susto y daños, y no algo peor

Kaledros

#541 Joder, nen. Me alegro de que estés bien.

Por cierto, la baja cuenta como un pagador más a efectos del IRPF, ¿no? Como el paro, imagino. Cuidado no te encuentres un regalito en marzo del año que viene...

1 respuesta
B

#543 Para esos regalos tengo la cuenta de Paypal donde va el dinero que no declaro ni puedo declarar por ser trabajos extra comunitarios

starfucker

#537 hombre para moverte esta muy bien, ligerita y tal, pero cuando puedas sacate el a2 que se disfruta agusto ;)

yo llevo un hierro de los duros, una suzuki ls 650, aunque no puedo traermela a madrid porque como me acerque a la zona esta chunga sin etiqueta me crujen vivo :joy:

B

Yo en su día tuve una bandit 600 y la vendí a los pocos meses porque menudo peligro soy yo con según que cosas... Ahora ando con un 206 destartalado y aun así le piso más de lo que debería xdd

B

Yo tuve un ford focus del 2004. 2.0 136cv

Me duro 5 años hasta que lo vendí. Irme de rally en el parking con nieve y derrapando con el freno de mano no era bueno ;...;

1 respuesta
B

#547 El mío es solo un 1.6 de 110cv pero pesan poquito y se mueven muy bien. Eso sí, tiene ya unos 15 años y a la que le pisas se convierte en una máquina de masajes, sobre todo a partir de 160 xD

Cuando reviente iré a por un turbodiesel tipo cdi 1.5 que consuma poco, sea fiable y au

Lykaiast

#539 Contra! de que trabajas? cuantos años de exp? xD

1 respuesta
B

#549 Trabajo de muchas cosas. Entre ellas:

• diseñador web
  • analista seo
  • animador 2D de un programa japo Live2D. Se llama.

Lo que más me genera dinero? Con live2d son 350$ por unas 10 horas aunque se lleva alguna más por testeo, contacto entre cliente o cliente-artista-yo.

Luego de webs pues trabajo para empresas que quieren algo sencillo, personalizable y que no sea WP. Así que tiro por cakephp.
Sumado a que hago campañas de seo sem. Analisis de las webs, y otros campos según me van llegando.

Luego otros ingresos por ser youtuber y caster de un juego pero al ser muy pequeños no los incluyo. Pero que ahí están.

Sueldo fijo no se tiene. Es según me plazca trabajar. Hay varias personas que animan profesionalmente y nos repartimos el trabajo. Yo prefiero cortos y otros que prefieren los de 1200$ que se tiran un mes entero creando modelos pero como yo tengo otras competencias salvo que ese mes no tenga nada pues paso.

Ahora mismo me está contactando una pareja alemana que quiere montar una startup en Malaga y les tengo que dar largas porque es un fregao de 6 meses que no me apetee coger hahahaha.

starfucker

Ya queda menos de 1h para irme!! :clap:

Ridote

10min y no me veis más hasta el lunes, awiiiiiiiiiiiii

B

Ya tengo moto y...

No tengo moto :(.

Tengo que esperar unos minutos pq de tanto tiempo esta echando liquidod por el escape. No voy a conducir con ese goteo

AikonCWD

Espero que programéis mucho este finde! A darle duro a esas devlogs

1 respuesta
B

Yo en 15 minutos empiezo mi primera clase de arte digital. Dentro de 20 años podré crear mis propios assets! :full_moon_with_face:

Kaledros

Yo voy a ponerme con el curso de Unity del Humble Bundle, que por quince pavos me vale muchísimo la pena aunque sólo sea por eso.

1 respuesta
B

#556 Pasa el link que hace unas semanas compré uno y creo que queda otro por comprar

1 respuesta
Kaledros

#557 Ahí va: https://www.humblebundle.com/software/unity-2019-bundle?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_twos_tile_index_1_c_unity2019_bundle

Dios, las url de HumbleBundle son cáncer de sida...

1 respuesta
B

#558 Gracias, comprado.

Beelzenef

#554 a ver si le doy fuerte al funcional y a la API que estoy desarrollando :muscle:

1
totespare

24° a las 9 de la noche en octubre (Madrid), nos vamos a la mierza

Kaledros

Ya que estamos, ¿qué control de versiones usáis para proyectos personales? Tengo entendido que git se queda corto para binarios y cualquier cosa que no sea código/texto (que igual tengo entendido mal, claro), ¿hay algún equivalente a Github, algo con almacenamiento gratis y tal?

4 respuestas
AikonCWD

#562 yo uso github, pero claro, todo proyecto de godot es puro texto. Es un lujo el control de versiones y poder ver los diffs de absolutamente todo.

B

#562 En el trabajo usamos Stash de Atlassian, pero vamos que es un Git. En casa voy a pelo sin versiones de momento, pero porque lo que hago tiene valor -100. Cuando empiece un devlog para abandonar usaré la cuenta de Github que tengo abandonada xD

B

2 respuestas
AikonCWD

#565 el giro del personaje es raro ya que no puedes rotar sobre ti mismo para girar.

Para girar tienes que estar andando.

1 respuesta
B

Leos

#565 Podrías hacer stream, me interesa typescript xD

1 2 respuestas
AikonCWD

yo flipo con lo ligero que es todo

1 respuesta
B

2 respuestas
Tema cerrado