#6600 es verdad lo vi, me interesó, y luego se me olvido ... T.T joe si es que últimamente me paso por el foro para leer muy por encima y sin tiempo para comentar mucho.
Vas a participar y vas a ir allí presencial?
#6601 qué va, no me apetecía ir solo, aunque se venia una amiga conmigo, pero teniendo lo de la mudanza y toda la historia, necesito echar tiempo en mis cosas :(, no me da ni pa los retos de programación que estamos haciendo xD
#6609 Fuc yu, siempre iré a por ti Jastro sieeeempreeeee~~~~
PD: Ayer fui a la Django Girls como mentora y una experiencia maravillosa con niños de entre 15 y 17 años, me regalaron de to, me cebaron, me pagaron transporte todo todo. Subiré fotillos cuando me las pasen
Illo que os pasa hoy que estáis muertisimos, @kidandcat Black Desert descargao miarma
#6615 enserio el black desert? si es un idle simulator xDD Yo lo dejaba con la mochila a la espalda andando para subir una skill
La cabrones de Seur dicen que no pueden realizar la entrega por no poder acceder al domicilio... Es literalmente la dirección de un local de Correos porque uso CityPaq. Me cago en sus muertos.
#6618 al reves, los cabrones de correos han cambiado el citypaq para que solo pueda usarse cuando envias con correos, asi que no cogen paquetes de seur ni de ninguna otra compañia
#6626 Según tengo entendido yo lo que iban a hacer era que los demás repartidores tuvieran que llevar los paquetes directamente al CityPaq, pero al ser el que yo uso privado (está en mi empresa) no nos afectaba. En ningún momento han informado de eso que dices.
#6628 a principios de este mes hice un pedido usando exactamente la misma dirección que he usado en este, pero la empresa era DHL creo, y no tuve ningún tipo de problema. No sé, es raro, pero me cago en mi vida.