/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


JohnVoiden

#6774 algo habrán roto en el cdn xD

Ridote

quién se va a presentar a la jam, yo estoy ya con las dudas. Si sokar siempre gana y ahora va en un equipo de 4...

AikonCWD

Yo estoy igual. Ha sido ver el equipo ese de 4 y dropear directamente xd

Leos

Pero si lo guay de las jams es estar todo el finde picando y sacar algo, no ganar o no ganar xddd

1 respuesta
Ridote

#6784 Ya, pero si luego salen proyectos todo chulos y llegas tú con un mojón...

1 respuesta
Leos

#6785 Será tu mojon, a mi si me sale un hijo feo lo querre igual que si me sale guapo, porque será mi hijo

2 respuestas
Ridote

#6786 Pues yo lo tiraré a un contenedor y haré otro como buen true padre

1 respuesta
Eslas

#6786 pero sera feo

2 respuestas
B

El fin de mediavida

Leos

#6787 #6788 Era un caso hipotetico, como va a salir un hijo feo teniendome a mi de padre? Saldrá rarito pero guapo

1 respuesta
Ridote

#6788 oye tú en qué programas tus juegos? unity?

#6790 depende de tu pareja

. + * + = +
. + * - = -
. - * + = -
. - * - = +

2 respuestas
Eslas

#6791 yo no programo juegos

Leos

#6791 Voy a mandar a la rusa a por ti

1 respuesta
Ridote

#6793 Soy inmune a las amenazas de rusos, me he mezclado mucho con ellos y soy uno más. Cuando vengan y me vean sentado al más estilo eslavo como mucho me invitará a unos tragos de vodka.

1 respuesta
Leos

#6794 buff no se, a veces me da miedo hasta a mi, yo de ti no me la jugaría xddddd

Jastro

Me cuesta leeros porque lo veo todo sin css, pero no hay premios joder, simplemente es participar y hacer juegos juntos y hacer alguna idea interesante, el reto es terminar el juego, no hay ganadores y perdedores, los que pierden son los maricones uqe no participan xD

2 respuestas
Leos

Jastro dimisión que no se le ve ni el css... LEOS FOR MODDDD

1 respuesta
Ridote

#6796 Pues participa solo hijo de puta. Y paga ya el premium o instálate un paquete con los css de mediavida. O resetea el router.

JohnVoiden

#6797 Pero ni sabes hacer cascada en CSS pedazo mongolo.
#6796 Y si ponemos 1 eurito y compramos aunque sea un juego?

1 respuesta
B

#6799 Yo lo comenté para los retos, quien pueda que ponga un euro o dos y que se regalen keys o cursos relacionados con gamedev o similares. Pero que sea opcional, que si es como requisito la gente no participa xD

1 respuesta
Jastro

soy el unico que ve mal mediavida entonces? joder qeu random, a ver si han capado algo en e curro xD

Mucha tonteria veo yo aqui, "ganar" una mediavida jam no aporta nada, os lo dice uno que ha ganado 3 mediavida jams y ya ves tu, ni soy rico ni famoso xD

2 respuestas
B

#6801 Pero eres atractivo. Yo te besaría.

JohnVoiden

#6800 bro, yo aportaría y no hyaría videojuego xD

#6801 yo lo veo sin avatares.

1 respuesta
B

#6803 Voiden the Patreon.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#6804 KEKW

Leos

Yo lo veo todo bien

Jastro

Vale al fin, se arreglo \o/

Me alegra ver que no era el unico ---> https://www.mediavida.com/foro/mediavida/veo-el-foro-sin-formato-643326

1 respuesta
B

#6807 Mendrugo, si puse una imagen yo en 6789 (LOL clavao el número)

1 respuesta
Jastro

#6808 he dichoq que me costaba leeros xD

Leos

Y aunque este el css también le cuesta leernosssssss

1 respuesta
Tema cerrado