quién se va a presentar a la jam, yo estoy ya con las dudas. Si sokar siempre gana y ahora va en un equipo de 4...
#6785 Será tu mojon, a mi si me sale un hijo feo lo querre igual que si me sale guapo, porque será mi hijo
#6793 Soy inmune a las amenazas de rusos, me he mezclado mucho con ellos y soy uno más. Cuando vengan y me vean sentado al más estilo eslavo como mucho me invitará a unos tragos de vodka.
Me cuesta leeros porque lo veo todo sin css, pero no hay premios joder, simplemente es participar y hacer juegos juntos y hacer alguna idea interesante, el reto es terminar el juego, no hay ganadores y perdedores, los que pierden son los maricones uqe no participan xD
#6796 Pues participa solo hijo de puta. Y paga ya el premium o instálate un paquete con los css de mediavida. O resetea el router.
#6799 Yo lo comenté para los retos, quien pueda que ponga un euro o dos y que se regalen keys o cursos relacionados con gamedev o similares. Pero que sea opcional, que si es como requisito la gente no participa xD
soy el unico que ve mal mediavida entonces? joder qeu random, a ver si han capado algo en e curro xD
Mucha tonteria veo yo aqui, "ganar" una mediavida jam no aporta nada, os lo dice uno que ha ganado 3 mediavida jams y ya ves tu, ni soy rico ni famoso xD
Vale al fin, se arreglo \o/
Me alegra ver que no era el unico ---> https://www.mediavida.com/foro/mediavida/veo-el-foro-sin-formato-643326