/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#6840

NSFW
1 respuesta
Leos

#6841 Sladkaya popka

1 1 respuesta
JohnVoiden

#6837 Todo el mundo sabe que ser gay y ser vegano es incompatible.

2 1 respuesta
Leos

#6843 Es carne como dice ridote

Ridote

#6837 con dos cojones

Jastro

#6842 al final haces reroll a ruso

1 respuesta
Leos

#6846 Estoy en ello, es jodio el idioma, voy poco a poco

1 respuesta
Jastro

#6847 CYKA Blyat todo lo demas es mierda xD

1 respuesta
Leos

#6848 Pero eso lo sabía antes de salir con la parienta jajajajajaja

1 respuesta
Ridote

#6849 Empieza por lo básico, vete a spotify y pon кино, de nada!

1 respuesta
Leos

#6850 Me da miedo poner cosas que digais aquí en el curro xD El cirilico si que no lo pienso aprender

2 respuestas
Ridote

#6851 кино -> kino (cine). Es un cantante de rock, quizá el cantante de rock más representativo en ruso. Como buen rockero murió prematuramente y de forma trágica. Si te gusta más busca por Viktor Tsoi que es su nombre y se entiende que es un nombre propio.

1 respuesta
Ridote

#6851 El cirílico te lo aprendes en una tarde y aún no estudiándolo dime tú que no lees viktor tsoi aquí (quitando la tse y la i): Виктор Цой

2 respuestas
Kaledros

#6853 Baktop Lloñ

1
Leos

#6852 No creo que sea mi rollo de música xDDD

#6853 Yo veo bnktop llon

1 respuesta
Ridote

#6855 La р es ro, del griego. La p igual, viene del griepo y usan pi, п. La mitad del cirílico es alfabeto griego, luego tienen unas cuantas del latino y luego otras inventadas. Pero entre lo que sabes del latino y el griego, el alfabeto cirílico está chupado. Otra cosa luego es pronunciar ciertas letras tipo ы щ ш y alguna mierda más.

Dile a tu novia que te pronuncie ы a ver si eres capaz de pronunciarla bien. Y luego que te pronuncie estas dos y tú se las pronuncias de vuelta щ ш

Si no es muy nazi te las pasará, imagino. Pero si se pone nazi te va a decir que no están bien pronunciadas xD

1 respuesta
Leos

#6856 No se griego, por que debería saber griego? XDDD
Pues dice que tengo buen acento ruso, le dije que será en el primer idioma que tengo buen acento porque ni en los nativos lo tengo xD

1 respuesta
cerverus94

Para los que manejais UE4 acabo de hacer un Editor Utility Widget para cambiar un material que se encuentra en la escena por otro nuevo dándole a un botón ¿quereis que después por la noche haga un hilo o lo cuelgo aquí?

2 1 respuesta
Ridote

#6857 Coño el alfabeto griego de estudiar matemáticas, digo yo.

#6858 Hilooooooooooo

1 respuesta
Leos

#6859 Me se las básicas pero no creo que pueda entender griego con eso xd

1 respuesta
Ridote

#6860 No hombre, yo tampoco me sé el alfabeto griego de pe a pa, pero ro y pi te las sabes. Gamma me imagino que también. Lambda es otra que aunque sea del half life te suena. No sé, te quitas medio alfabeto cirílico solo con lo que aprendiste en matemáticas.

1 respuesta
Leos

#6861 Si claro esas me las se, alfa y beta también y epsilon xD

1 respuesta
Ridote

#6862 Pues ya te sabes como que el 60% del alfabeto ruso si cuentas las letras griegas que te sabes y las latinas :ok_hand:

1 respuesta
Jastro

40 min guysssssssss

1 respuesta
Leos

#6863 Soy un prodigioooooo

#6864 10 min guuuyyyyssss

B

La tos me esta quitando la vida. Con cada ataque pierdo un año de vida

JohnVoiden

buen dia

Leos

Es jueves yaaaa???

1 respuesta
B

#6868 No, es martécoles.

Buenos días o/

Jastro

alosguenosdias

Tema cerrado