/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

#7260 Son dos mujeres, no hay riesgo de embarazo, eso sería enfermizo.

#7258 Ya bueno, digo de ir soltero a japón. Ya tú sabeh

1 respuesta
Lykaiast

He pasado la prueba de EA!! No me lo creo te juro, me he puesto a llorar y todo xD

5 2 respuestas
Eslas

#7262 gzzz, siguiente paso?

1 respuesta
Lykaiast

#7263 entrevista tecnica de una hora. Algún consejo para estudiarme cosillas tecnicas de C++ sql o algo?

Ridote

Joder si está picando a la gente la exclusividad del FF7Remake en el hilo del remake. Unas lloreras que no es normal. Malditos pobres uniplataformas.

1 respuesta
JohnVoiden

#7261 yo voy de carabina, si quieres te hago un videovlog de como mis colegas se follan a japonesas. Todo censurado ofc.

#7262 Madre mia, felicidades, ahora arreglar bug de fifa en arabe como totespare xD

1 respuesta
Leos

buuuff las asiaticas me atraen -100000000000

1 1 respuesta
Ridote

#7266 Sí por favor, al menos fotos de las que se follen para ver el nivel.

#7267 Más para mí. Aunque últimamente casi que me gustan más las nórdicas. Pero los ojos asiáticos bien arreglados son preciosos.

1 respuesta
Leos

#7268 Las nordicas son las mejores, ojala haber nacido en suecia o algun sitio así

AikonCWD

Pues para mí la mejor es mi mujer. El resto de razas son inferiores a ella y no tengo que ir buscando nada fuera.

1 3 respuestas
B

#7270 Esta pa chivi al lado. No?

3
starfucker

#7270 si te estas en peligro tose dos veces e iremos en tu busqueda xDD

AikonCWD

cof cof

1 1 respuesta
Ridote

#7270 ese comentarios sin fotos en la playa no vale nada

1 respuesta
starfucker

#7273

Eslas

#7274 din

Lykaiast

#7265 Yo me he comprado la edicion coleccionista sabiendo eso osea no sé cual es la sorpresa. Y menos en esta epoca en el mundo de los videojuegos donde los port a diferentes plataformas van y vienen. En fin la people

1 respuesta
Ridote

#7277 Yo lo jugaré day one, aunque paso de ediciones especiales. Le tengo muchas ganas y tengo las espectativas bastante altas. Creo que le van a dar mucho mimo porque saben lo que se juegan.

1 respuesta
Lykaiast

#7278 Totalmente, como la caguen con este bye bye saga de final fantasy

1 respuesta
B

Va a ser un walking simulator.

starfucker

no la pueden cagar, esta hecho en UE4 ;)

Jastro

que bonico es teletraajar, estoy jugando al red dead mientras mi empresa me paga por ello

1
B

Yo sigo en la cama

Ridote

#7279 con la basura que han venido trayendo últimamente desde luego. El XIII fue de lo peor y el XV más de lo mismo. Como ahora traigan el 7 para traer más basura...

1 respuesta
Leos

Otra vez murio

1 respuesta
Jastro

#7285 ya te digo

Ridote

Señores, tengo un dilema. He ido a giñar en el curro y he dejado el mojón de los mojones. Mala suerte de mí, cuando tiro de la cadena no funciona! He probado mil veces, he tocado las llaves de paso, de todo y nada. Total, que he huido de allí como alma que lleva el diablo. Lo bueno es que fui al piso de abajo que suelen estar menos concurridos, nadie me ha visto y trabajo en la otra punta.

¿Lo reporto? Encontrarlo lo van a encontrar... y no era culpa mía. Pero me da vergüenza reportarlo, he cagado un mojón muy muy muy abundante. Hacía tiempo que no echaba una bestia así.

¿Qué hago?

@AikonCWD tú creo que eras cagador del trabajo igual tienes una opinión fuerte respecto al tema.

1 respuesta
AikonCWD

#7287 Coge un cubo de agua y lo tiras. Es exactamente lo mismo que ocurre cuando tiras de la cadena. El mojón desaparecerá.

Pide al personal de limpieza que te preste un cubo un momento.

Otra opción hubiese sido meter el water dentro de un try-catch para controlar la excepción

1 respuesta
Ridote

#7288 Buff, me van a decir que lo hacen ellos y van a ver el monstruo

AikonCWD

Diles que no, que simplemente necesitas el cubo y ya.

1 respuesta
Tema cerrado