/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

#7319 Ah vale el móvil copia ese

@Jastro estaba buscando también al mayor experto de final fantasy según antena3, me está costando encontrarlo pero lo conocéis xD

1 respuesta
Jastro

#7321 unos moviles que se jactaban de ser españoles y creado por dos chavales que eran como un iphone, pero mas economico y lo que hacian era, coger xiaomis ponerle una pegatina detras y venderlo al doble xD

1 respuesta
Ridote

#7322 Sí, ya me acuerdo. Al meter Zetta en google ya vi lo que era. Vaya cracks.

1 respuesta
Jastro

#7323 muy español y mucho, español.

Que daño nos ha hecho el lazarillo de tormes, hemos basado nuestro pais en eso xD

1 respuesta
Leos

Ostias cuando vi la noticia en tv en su época me dio verguenza ajena xD

2 respuestas
Ridote

#7324 Tenemos un país de retrasados a veces que da vergüenza, pero vaya no te creas tú que muchos otros países de Europa se quedan atrás... Polonia tiene cada perla también... Pero como no entendemos lo que dicen no nos llegan esos vídeos. Pero vaya, mi novia es Polaca y me enseña de vez cuando alguna perla que ve por internet que te meas

1 2 respuestas
Ridote

#7325 Ojalá cuando salga el FF7Remake lo traigan de vuelta.

Jastro

#7325 ya te digo xDDDD

#7326 El problema de españa y por lo que jode, es que un pais bastante intelectual, partiendo de la base de que en cualquier campo, los españoles son muy top, a nivel cientifico, medicina, etc, todo eso se ha tenido que ir del pais por las malas gestiones y al final, solo estan quedadonse la gran mayoria de catetos y viejos que solo votan a un partido porque es mas guapo que x o solo votan un partido si o si y da igual lo que hagan

Pues, es lamentable y una pena, diria que cada vez vamos a peor y siento pena por los que vivieran despues de mi, porque tiene pinta de que sera peor aun xD

1 respuesta
Ridote

#7328 Ya bueno, pero al menos tenemos al experto de ff que ha desmotrado saber más que el creador y director de final fantasy por la gran pregunta que le hace. Y ese sí que se ha quedado en España y no lo cuentas. Yo que sé.

Pero sí, es una pena la fuga de cerebros que tenemos montada en España. El problema es la inversión bestial en educación que tenemos para que luego terminen beneficiándose principalmente Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, etc. Si hubieran invertido en darles uso a esos cerebros...

n3krO
#7326Ridote:

Polonia tiene cada perla también... Pero como no entendemos lo que dicen no nos llegan esos vídeos.

Cabron estas comparando España con Polonia. Lo siguiente es querer que haya tanques y osos por la calle aqui en España xDDDDD

1 respuesta
Ridote

#7330 No coño, Polonia es un país Europeo. Son comparaciones en cuanto a anormales dentro del país, la comparación está bien hecha. Vaya que aquí en Inglaterra tenemos anormales por todos lados también.

Leos

Anormales hay en todos sitios, lo que aquí en españa por alguna extraña razón se les hace más caso de lo normal

1
Ridote

Godoters, me voy a poner a hacer de nuevo el simulador de mips pero en C# para luego usarlo en Godot para que la gente haga juegos dentro de mi juego programados en ensamblador. Le voy a meter caches y opciones para configurar cosas del procesador y ver el rendimiento simulado (que no real obviamente) y te medirá los ciclos que tarda en hacer las cosas. A ver si luego no va muy lento :´D

2
JohnVoiden

#7319 #7318 Os acordais de esa compañia de moviles que ponian una pegatina encima del movil de Xiaomi? Pues me resulta super parecido a esta mierda xD

edit: no me acordaba que se llaman zetta y habeis hablado justamente despues xd

1 respuesta
Ridote

#7334 En ti fuerte el retraso es, joven Voiden

1 respuesta
totespare

Buenos días nenes, me levantao sin voz y malito xD. Fuck me. También tengo oficialmente mi primer curro de freelance para VR :D

1 respuesta
JohnVoiden

#7335 Te voy a patear la puta cabeza.

#7336 :o onde y de que. Donde has pillado ese freelance de VR, nota Que gafas tienes?

1 respuesta
totespare

#7337 en una empresa de Valencia, el dueño es to majete, y le dieron mi contacto un chico de mi máster, y hemos hablado de varios proyectos, y quiere que haga un montón de cosas, así que nice :). Tengo las Rift S

1 respuesta
JohnVoiden

#7338 Me tendrás que ayudar cuando me ponga con el proyecto de VR para darme un 101 rápido <3

Pekoms

Ahora que estais hablando de VR, se 0 sobre el tema, solo se que las probe en unos recreativos este verano y me molaron.

Si quieres empezar a hacer proyectos/demos en unity/unreal pa vr, te tendras que comprar el dispositivo para testearlo en condiciones (o directamente testearlo, no lo se).

Ahora si miras por dispositivos de vr, estaban las oculus de Facebook y las de Sony. Los que estais desarrollando con vr, cuales recomendais?

Hablo desde el desconocimiento total, lo mismo pa desarrollar las 2 te valen, o las oculus estan capas solo pa su store(me extrañaria muchísimo, pero por si)

2 respuestas
Jastro

Que ganas de la jam, mañana le meto un up y live

1
starfucker

#7340 yo trabajo con VR y las que mas merecen la pena son las Rift o dentro de un tiempo las Quest (aunque la diferencia de precio es una tonteria)

totespare

#7340 lo suyo es comprarse para las que vas a desarrollar, pero ahora mismo puedes usar cualquiera, aunque depende del plugin que utilices, pero normalmente ahora todos tienen soporte para distintas gafas.

Por cierto, algún crack de la iluminación en Unity por aquí?

1 respuesta
Ridote
#7343totespare:

Por cierto, algún crack de la iluminación en Unity por aquí?

Qué necesitas. Yo te recomiendo esto

1 respuesta
Ridote

En serio, ¿de dónde sale esta gente? https://www.mediavida.com/foro/dev/buscamos-un-socio-programar-643814

Jastro

Si alguien eta interesado que contacte y le daremos mas detayes.

Jastro

DETAYES

Jastro

puedo banearlo y quiero hacerloooo

1 2 respuestas
Leos

#7348 HAZLO HAZLO HAazzzzzlooo

Ridote

#7348 no tienes el power

1 respuesta
Tema cerrado