#7380 dudas de gente pregutnando si podian abrir x hilo, uno pidiendo mod, y mil millones de reportes de spam y comentarios de mierda
#7385 que no le conozco o que pida mod? xD
Suele ser habitual, que haya un foro abandonado y un user random, pida poderes para moderar (asi fue como me hice mod de dev en su dia)
#7386 mentira porque leos ha pedido aquí en dev mod muchas veces, que está abandonao y nadie le da mod. DIMISIÓN leos presidente!
PD: Imagínate que ruina poner a leos de mod xD
#7387 que tal es como usuario? aporta cosas? No se si me quedare como mod para siempre de dev, de momento lo tengo para limpiar un poco, con gamedev soy feliz, no quiero dos subforos muertos xD
#7390 No sé, de un mod espero que participe mucho, y tú y yo somos unos vagos. En cuanto a moderar sí, estamos aquí 24-7, pero no sé, esperaría más actividad. Saca un juego a lo aikon y movemos el mundo para que te hagan mod.
#7391 jajajaajajajajajaja le doy vida a este hilo, mucho esfuerzo me cuesta ya, además tengo 3-4 hilos aqui abiertos, soy un user ejemplar
el feda dev esta mas jodido que esto eh? alli tienen 245 estrellas y solo postean 10 o 12
Aqui somos 35 y posteamos casi la misma cantidad xD
#7394 Además que nunca suele entrar nadie allí y llueven memes por doquier, tanto que a veces te preguntas si los estan soltando en serio o se los creen xD
#7396 Lo que si necesita es la politica de 0 dudas en taberna y abrir hilos, es algo muy necesario allí, aunque la mayoría de gente tiene miedo de enseñar código y no abren una mierda
#7398 Es un foro al que le tengo mucho cariño pero que siempre se ha quedado en nada, cuando hay gente que sabe un cojon y podría ser un foro bastante activo y con contenido de calidad