/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

Fijo que gana dos colores (Y me despollo) xDDD

Que ganas de ver el resultado :O

Ridote

Ahora para que salga algo que no estaba ni en la lista de votaciones porque el admin que lo hizo es un trolazo, te imaginas?

1 respuesta
Leos

Yo no he pensado nada sobre el tema, pero supongo que esperare hoy hasta las 12 a ver que sale y por la mañana a ver si se me ocurre alguna idea decente jajajajajajaja

Jastro

#7472 seria 10/10 xDDDD

O que ganara uno de los temas que ni nos acordamos xD

1 respuesta
Ridote

#7474 Yo propuse super poderes y creo que se deformó en super poderes absurdos, me troleaste?

Leos

Yo propuse un monton y no me acuerdo de ninguno

AikonCWD

Si no sale mi tema que propuse no participo :triumph:

1 respuesta
n3krO

#7477

JohnVoiden

#7461 estaba en el medico bro

3 respuestas
Ridote

#7479

Jastro

#7479 revision o ha pasado algo?

1 respuesta
Leos

#7479 Que ta pasao?

1 respuesta
JohnVoiden

#7481 #7482 Llevo dos semanas durmiendo 2-3 horas cada día, no consigo tener sueño hasta lass 5 de la mañana.
Un día puede ser "normal" pero no dos semanas.

1 respuesta
Leos

#7483 Y que te han dicho? :scream:

1 respuesta
JohnVoiden

#7484 menos cafeina y valeriana.
Tomo dos cafes con leche al día. 9.30 y 13.45, no tiendo a beber cocacola en mi dia a dia. Y hago 8 kilometros en bici cada día, así que no se que es.

1 respuesta
Leos

#7485 Buf yo por ejemplo si me tomo un cafe ya se que me costara dormir e incluso suelo tener pesadillas esa noche :(

Jastro

Y luego estoy yo, que me tomo un cafe antes de dormir y duermo como un bebe xD

1 respuesta
JohnVoiden

#7487 Veamos, siempre he tomandoo mucha cafeina, no es por la cafeina, es por otro motivo, pero al médico le da reparo dar medicamentos para la narcolepsia al tuntún, es comprensible. Tengo que dar por culo, eso es todo.

1 respuesta
n3krO

Nunca entenderé lo del café y no poder dormir xDDDD

En mi familia a nadie nos afecta el café o la coca cola

1 respuesta
Jastro

#7489 yep, en Tenerife habia un sitio llamado la Cafeina.

Siempre que iba alli, pedia el cafe con mas cafeina, que ironicamente se llamaba Java y me acuerdo que una vez me lo bebi del tiron y la que me atendia me miraba raro, le pregunte que le pasaba que si habia hecho algo raro y me dice, uff yo es que una vez probe ese cafe y estuve taquicardica durante todo el dia a i no te pasa igual? y yo que va, como beberme un vaso de agua y se quedo como WTF

1 respuesta
Ridote

#7488 Yo no tomo drogas, no bebo ni alcohol, pero si estás tan mal... fúmate un porro antes de dormir, igual así te relajas.

2 respuestas
Leos

Yo es que no bebo cafe, ni cocacola, mi cuerpo no esta acostumbrado a la cafeina, por eso me afecta tanto

1 respuesta
JohnVoiden

#7491 No me gustaría que fuera la solución.

#7490 Soy parecido, pero aún así. Hoy no dormido tampoco, 1-2 horas en la silla con manta. No he tomado café y estoy como una rosa.

1 respuesta
Jastro

#7491 depende de lo que se fume, cada cosa tiene su efecto

spoiler

#7492 un programador que no toma cafe, eso si es raro :O

#7493 Realmente el cafe para mi es "por costumbre" y porque me gusta su sabor, pero realmente no me ha ce nada

1 respuesta
Eslas

#7494 yo tampoco tomo cafe

Jastro

Pues yo he obligado a mi empresa a traer una cafetera buena, porque los muy imbeciles le metian 2 litros de agua hirviendo y le metian el cafe arriba, ahora da gusto subir a tomarse un cafe

1 respuesta
Leos

En la mia hay como 3-4 maquinas de casfe y los cafes van que vuelan, hay épocas que en la nevera incluso hay redbulls, pero yo agüitaaaaaa

JohnVoiden

#7496 cuanto les ha costado?
#749 Redbull gratis? ay el bicho.

2 respuestas
Jastro

#7498 80€

1 respuesta
totespare

Yo no se si tendre tiempo para hacer algo en la jam al final, pero si lo hago, lo hago en VR para que no lo podáis probar ninguno y darme notas malas!! xD

Tema cerrado