Ahora para que salga algo que no estaba ni en la lista de votaciones porque el admin que lo hizo es un trolazo, te imaginas?
Yo no he pensado nada sobre el tema, pero supongo que esperare hoy hasta las 12 a ver que sale y por la mañana a ver si se me ocurre alguna idea decente jajajajajajaja
#7484 menos cafeina y valeriana.
Tomo dos cafes con leche al día. 9.30 y 13.45, no tiendo a beber cocacola en mi dia a dia. Y hago 8 kilometros en bici cada día, así que no se que es.
#7485 Buf yo por ejemplo si me tomo un cafe ya se que me costara dormir e incluso suelo tener pesadillas esa noche
#7487 Veamos, siempre he tomandoo mucha cafeina, no es por la cafeina, es por otro motivo, pero al médico le da reparo dar medicamentos para la narcolepsia al tuntún, es comprensible. Tengo que dar por culo, eso es todo.
Nunca entenderé lo del café y no poder dormir xDDDD
En mi familia a nadie nos afecta el café o la coca cola
#7489 yep, en Tenerife habia un sitio llamado la Cafeina.
Siempre que iba alli, pedia el cafe con mas cafeina, que ironicamente se llamaba Java y me acuerdo que una vez me lo bebi del tiron y la que me atendia me miraba raro, le pregunte que le pasaba que si habia hecho algo raro y me dice, uff yo es que una vez probe ese cafe y estuve taquicardica durante todo el dia a i no te pasa igual? y yo que va, como beberme un vaso de agua y se quedo como WTF
#7488 Yo no tomo drogas, no bebo ni alcohol, pero si estás tan mal... fúmate un porro antes de dormir, igual así te relajas.
Yo es que no bebo cafe, ni cocacola, mi cuerpo no esta acostumbrado a la cafeina, por eso me afecta tanto
Pues yo he obligado a mi empresa a traer una cafetera buena, porque los muy imbeciles le metian 2 litros de agua hirviendo y le metian el cafe arriba, ahora da gusto subir a tomarse un cafe