/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#7588 no creo que se pueda comparar xD

#7589 la mejor cena de empresa que tuve, viernes, salimos 2 h antes, guagua hasta el lugar donde ibamos a ir,

Llegamos a un sitio de Karts

Echamos 3 o 4 carreras y de ahi a comer, fue bastante top xD

1 respuesta
AikonCWD

#7590 que va.

Hemos alquilado una sala del razzmatazz de barcelona, se ha organizado un concurso donde regalaremos un montón de premios a los trabajadores, etc... El presupuesto está cerrado y lo ha marcado el comité. Pero no han racaneado en nada.

1 respuesta
Ridote

#7591 No veo por qué no, son dos cenas de empresa.

#7592 Mola. Por cierto, el sikorz ese creo que es de lejos el usuario más retrasado del foro. Vi que lo tenías en bloqueados, es uno de los que tengo bloqueados yo también.

3 respuestas
Jastro

#7593 diferentese paises, diferente nivel adquisito, etc, etc.

1 respuesta
n3krO

#7593 Yo lo bloquearia tambien, pero como no bloqueo a nadie xDDDDD

Aunque hay otro por ahi que es mil veces peor.

1 respuesta
AikonCWD

#7593 es un crack xdddddddddd

Jastro

Pues yo no he bloqueado a nadie del subforo, soy un hippie

Ridote

#7594 nono, se han dejado mucha pasta hasta para este país. El jefazo que era el que pagaba con la tarjeta de la empresa iba un poco piripi y se puso a decir que lo merecíamos y a pedir botellas de vino caro xD

Ridote

#7595 el howl ese veo que está obsesionado con cataluña y el feminismo, no sé si es peor pero buena pinta no tiene.

Jastro

Que sueño

Que planes teneis para navidad/fin de año?

2 respuestas
Ridote

#7600 Navidad Málaga con la familia. Fin de año espero poder pasarlo viciando, pero me da que me arrastrará mi novia a algún lado. ¿Qué planes tienes tú?

2 respuestas
Eslas

#7600 navidad con la familia de mi novia en bilbao y nochevieja con mi familia en valladolid

1 respuesta
Jastro

#7601 #7602 Mola :O

No me quedan vacaciones, asi que las pasare aqui, junto a mi suegra y mi cuñada xD. A mi familia la vere para marzo o asi :D

1 respuesta
Ridote

#7603 Yo tuve que gastarme una semana para currar en un tfm que tenía ahí abandonado de hace años y luego unos cuantos días más en ir a presentarlo. Y antes de eso en la boda de mi cuñada a la que odio. He tenido un año de mierda en cuanto a vacaciones...

1 respuesta
totespare

He dormido 3h, kill me

Jastro

#7604 ya ves, menudo asco cuando pasan estas cosas xD

1 respuesta
Ridote

#7606 Ahora este año no quiero tener que ver a mi cuñada ni un día. Le diré a mi novia que la visite ella sola, que además vive en eeuu y me ahorro el pastizal que vale tener que ir a nueva york, ciudad que me parece un mojonaco impresionante. Básicamente porque odio las grandes ciudades.

Leos

Yo cojo vacaciones desde el 20 y no vuelvo hasta el 7, las vacaciones con la familia y la parienta

2 respuestas
Eslas
#7608Leos:

Yo cojo vacaciones desde el 20 y no vuelvo hasta el 7,

igual pero hasta el dia 8

1 respuesta
Ridote

#7608 #7609 BOOOOOOOOOOOOO viva eslas

1
n3krO

#7601 vives en malaga?

1 respuesta
Ridote

#7611 Vivía en Málaga. Pero no soy de allí. Estuve unos 7 años por allí o así. ¿Eres de allí? En teoría vamos a quedar en navidades con los del subforo que son de por allí, por si te pilla por allí te puedes unir :)

1 respuesta
n3krO

#7612 Me voy a portugal del dia 21 al 3 :(

1 respuesta
Ridote

#7613 Pues no te vemos! :(

1 respuesta
Ridote

Oye @Leos , si vas a participar en la jam, harás streaming? Si no participo, ¿quieres que te eche un cable con algo?

1 respuesta
AikonCWD

yo voy a poner un shader B/N al cursedgem y entregaré eso

1 respuesta
Ridote

#7616 Les pasas el link de steam jajajajajJAJAJAJAJA

1 respuesta
n3krO

#7614 :broken_heart:

1
Leos

#7615 No creo que haga streaming, depende de como me de, tengo la idea pensada, será algo super sencillo, pero si me surgen dudas ya sabes que siempre acudo a ti jajajajaja

2 respuestas
Jastro

#7617 #7619 participad juntos

1 respuesta
Tema cerrado