#7590 que va.
Hemos alquilado una sala del razzmatazz de barcelona, se ha organizado un concurso donde regalaremos un montón de premios a los trabajadores, etc... El presupuesto está cerrado y lo ha marcado el comité. Pero no han racaneado en nada.
#7593 Yo lo bloquearia tambien, pero como no bloqueo a nadie xDDDDD
Aunque hay otro por ahi que es mil veces peor.
#7594 nono, se han dejado mucha pasta hasta para este país. El jefazo que era el que pagaba con la tarjeta de la empresa iba un poco piripi y se puso a decir que lo merecíamos y a pedir botellas de vino caro xD
#7595 el howl ese veo que está obsesionado con cataluña y el feminismo, no sé si es peor pero buena pinta no tiene.
#7600 Navidad Málaga con la familia. Fin de año espero poder pasarlo viciando, pero me da que me arrastrará mi novia a algún lado. ¿Qué planes tienes tú?
#7600 navidad con la familia de mi novia en bilbao y nochevieja con mi familia en valladolid
No me quedan vacaciones, asi que las pasare aqui, junto a mi suegra y mi cuñada xD. A mi familia la vere para marzo o asi
#7603 Yo tuve que gastarme una semana para currar en un tfm que tenía ahí abandonado de hace años y luego unos cuantos días más en ir a presentarlo. Y antes de eso en la boda de mi cuñada a la que odio. He tenido un año de mierda en cuanto a vacaciones...
#7606 Ahora este año no quiero tener que ver a mi cuñada ni un día. Le diré a mi novia que la visite ella sola, que además vive en eeuu y me ahorro el pastizal que vale tener que ir a nueva york, ciudad que me parece un mojonaco impresionante. Básicamente porque odio las grandes ciudades.
#7608Leos:Yo cojo vacaciones desde el 20 y no vuelvo hasta el 7,
igual pero hasta el dia 8
#7611 Vivía en Málaga. Pero no soy de allí. Estuve unos 7 años por allí o así. ¿Eres de allí? En teoría vamos a quedar en navidades con los del subforo que son de por allí, por si te pilla por allí te puedes unir
Oye @Leos , si vas a participar en la jam, harás streaming? Si no participo, ¿quieres que te eche un cable con algo?
#7615 No creo que haga streaming, depende de como me de, tengo la idea pensada, será algo super sencillo, pero si me surgen dudas ya sabes que siempre acudo a ti jajajajaja