#7919 Pero qué te pasa mujer, déjale vivir. La mía igual siempre dándome por culo con todo lo que me compro y mira, ahora estoy usando la puta tableta gráfica que me compré y está chitón!
#7925 aikon es nuestro aikon, tu acabas de llegar, muestrale respeto al unico que esta haciendo algo de gamedev en el subforo y no me lo hundas, que queremso que siga aqui por mucho tiempo.
Te respetaremos cuando hagas un tutorial en unity y ni lo acabes.
#7925 Todos tenemos hobbies o parados o dejados de lado. Yo por ejemplo intente montar una consola con una Raspberry y la tengo muerta de asco porque me da mucho sida el testeo que tengo que hacer con los modelos hechos por mi en Fusion 360.
#7925 Tú deberías defenderlo la que más, sabemos que eres un bot que se programó hace tiempo y por lo visto no llegó a terminar la implementación de las leyes de la robótica sobre sí mismo.
he borrado el mensaje de ridote porque me ha dado verguenza ajena y aunque no me cae bien, no quiero que haga el ridiculo de esa manera.
#7936 Mira te propongo una idea. A partir de ahora en lugar de responder, modificamos mensajes empezando por #3 porque #2 está baneado. Los comentarios nuevos pasamos olímpicamente y que la gente se raye. Al modificar un mensaje se le hace una mención al siguiente para que lo sepa. Así nunca cerramo el hilo y lo hacemos cíclico.