Más vida social de la que me gustaría, más comida basura de lo que a mi cuerpo le gustaría y días que pasan como si fueran horas. Lo de cada navidad...
Pues teniendo en cuenta mi situación bastante bien, así también tengo tiempo para quitarme preocupaciones y estrés, a ver si de esta manera se me aclara un poco la mente, y por dios que gustazo el poder volver a leer con tranquilidad!
Gente de la industria, si buscas curro como programador los roles que hay o buscas son o gameplay programmer o game engine/tools programmer.
Hay veces que veo game programmer. Obviamente en base al nombre me puedo hacer una idea, pero si alguien puede especificar/explicar exactamente sus funciones, que las diferencia etc etc, pues lo agradeceria
#8286 es el fullstack de los gamedev tienes que saber de tó xD
No hay mucho más que decir si no especifican nada más en la oferta.
Ando organizando todo lo he quiero hacer de portfolio en UE4 el primer trimestre de 2020 y voy a cumplir 0
#8287 ya veo, no las he llegado a ver ofertas de empleo como tal sino como anuncios: las siguientes empresas tienen 20 vacantes en puestos de: 3d no se que, concept artist no se que, Gameplay programmer.
#8290 not yet.
Me comprao una switch nueva y voy a vender la mia, que la pirateé y me he arrepentido xD. Prefiero pocos juegos originales y online. Estoy pensando en pillarme el Divinity 2, pero no se si en switch es demasiado chusta... Alguien aquí lo tiene?
#8300 Es que me ha hecho gracia, yo que soy un viejales tengo algún recuerdo de ver a Félix por la TV, aunque murió cuando yo era un bebé xD
#8306 Cuando quieras, te reviento. Tú con yuumy y yo con caitlin, te rompo el culo y eso que te doy ventaja.
#8309 Ya tenemos el piso la mudanza alli y eso, ahora poco a poco ir colocando comprando cosillas que hagan falta. Mover mi culo alli, ya hablé con mi empresa contratada la luz el agua y todo eso xD