/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

totespare

#8610 el rango es muy pequeño, preferiria poder entrar de 8 a 10 o algo asi xd

3 respuestas
Leos

#8641 Ya eso si, yo tengo un rango más amplio, eso me permite dormir más tranquilo xd

Ridote

#8641 habláis de entrar a currar? Yo puedo entrar de 8 a 10 por contrato, pero luego en verdad la gente viene a la hora que le da la gana, tengo gente que viene a las 12 y más tarde yo no sé si llegarán a hacer sus horas y nadie les dice nada.

Pero te digo, la mejor hora para empezar a currar son las 8, primerita hora y te vas temprano

2 2 respuestas
Leos

#8643 Yo es igual que tu, por contrato de 8-10:30 pero hay gente que entra cuando le da la gana, pero yo a las 8:30 siempre estoy ya para irme prontito

starfucker

#8641 tienes mucho camino hasta el curro desde la casa nueva? :thinking:

1 respuesta
B

1
Ridote

llevo con la cola de reportes llena la hostia de tiempo, me cago en todo

1 respuesta
starfucker

#8647 porque has quedado reportadito? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ridote

#8648 No, la cola de reportes. que he reportado mucho y tengo la cola llena. Te vas a librar porque tengo la cola llena que si no...

1 respuesta
starfucker

esto no es un battle royale, que somos dos los que estamos posteando esta mañana y si me tiras a mi vas a quedar tu solo xDD
Que hoy esta todo el mundo muy ocupado parece xDD

B

#8649 Reportado por no poder reportar.

1 respuesta
Ridote

#8651 Y bien merecido. La mitad de los reportes además se los lleva el mismo, que es un subnormal que comente donde comente solo comenta subnormalidades y se me lleva todos los reportes el cabrón.

1 respuesta
totespare

#8643 totalmente, opino como tu

#8645 40 min o asi, veremos si maps tiene razón cuando me mude xD

B

#8652 Lo tienes enfilado! Quien es? xD

1 respuesta
Ridote

#8654 sikorz, un retrasado como la copa de un pino. Es un ofendidito de la vida que va por ahí insultando a diestro y siniestro y faltándole el respeto a todo el que pilla. Pero luego se ofende por cualquier tontada aunque sea una opinión objetiva sobre algo sin ningún tipo de deje negativo o de mala intención.

Leos

Pues yo el viernes fui a probar mma y ahora tengo que decidir si me apunto o no, que dilema

2 respuestas
AikonCWD

#8656 mdma?

1 respuesta
Leos

#8657 Ezo k eh?

1 respuesta
Kaledros

NSFW
1 respuesta
Leos

#8659 Me la guardo para fuera del curro que quiero conservar mi trabajo por ahora jajajajaj

1 respuesta
Kaledros

#8660 Sí, debería haber puesto el tag, ahora lo edito, sorry XD

totespare

#8656 apúntate, está guapo, yo estuve poco tiempo porque me jodí la rodilla (de un flechazo xd), pero me molaba mazo

Por cierto, en un rato volverán los retos, asi que estad atentos!

totespare

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-edicion-3-ondas-645443#1

GOGOGOGOGO

2 respuestas
totespare

@obZen tu que nociones de música tienes?

1 respuesta
AikonCWD

#8663 hostias. no se me ocurre nada xd

1 respuesta
totespare

#8665 amos hombreeee, a mover la sesera!

1 respuesta
AikonCWD

#8666 las moscas del cursed gem usan el seno para moverse. Si te vale eso...

1 respuesta
totespare

#8667 está hecho entre el 13 de enero de 2020 y el 13 de febrero de 2020?

NEXT

@obZen te dejo esto por aquí, por si no lo conocías, me ha dado la vida xD https://soundpacks.com/

B

#8664 Estudié un poco de armonía hace años cuando le daba a la guitarra a saco. Luego he ido a clases de piano, hace relativamente poco que lo dejé, cuando nos mudamos al pueblo. Pero conozco conceptos básicos de escalas, acordes, intervalos y poco más.

1 respuesta
totespare

#8669 ahora me encajan las cosas, qué cabrón xD

Voy a seguir con el FL de momento, me he bajado un monton de presets y samples, con eso tiro de sobra de momento jajaja

1 respuesta
Tema cerrado